Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El lunes comienza la venta de plateas para el Argentina-Colombia en Córdoba

Los tickets se venderán exclusivamente a través de la página www.autoentrada.com y la venta comenzará a las 12.00. La platea Gasparini tendrá un valor de 4.500 pesos, mientras que el sector Ardiles de 7.500.

La venta de entradas para el partido que Argentina y Colombia jugarán el martes 1 de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, arrancará el lunes con el expendio de plateas, previo al de las populares previsto para el martes.

Los tickets se venderán exclusivamente a través de la página www.autoentrada.com y la venta comenzará a las 12.00.

La platea Gasparini tendrá un valor de 4.500 pesos, mientras que el sector Ardiles de 7.500.

Las entradas populares se venderán el martes, también desde las 12.00, por el mismo sistema.

El ticket general costará 2000 pesos y 1000 para los menores de 10 años.

Los mayores de 3 años tienen que abonar el valor completo del ticket.

Los ingresos para las personas con discapacidad todavía no tienen día y horario de entrega.

El seleccionado argentino, sin Lionel Messi, recibirá a Colombia el martes 1 de febrero por las Eliminatorias Sudamericanas y volverá a jugar en Córdoba luego de tres años.

La última presentación del equipo de Lionel Scaloni en el Kempes fue un amistoso con victoria por 2 a 0 sobre México en noviembre de 2018.

Lo que te perdiste

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.