La cena anual de la Fundación Discar, que trabaja por la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual , reunió a importantes figuras de la escena local que sacaron a relucir sus mejores looks. Entre ellas, la gran novedad fue la presencia de Benjamín Vicuña junto a su nueva novia, Anita Espasandin. Por primera vez juntos en una salida oficial, acapararon los flashes con sus apuestas.
El actor chileno, siempre elegante y clásico, optó por un conjunto de sastrería azul con saco de doble abotonadura. Lo combinó con una camisa blanca, sin corbata ni moño, y los primeros botones desabrochados para un resultado moderno y descontracturado. Un par de botas de cuero marrón coronaron el estilismo de noche.
A su lado, su enamorada (que aunque tiene su Instagram privado y en ocasiones se la ve posar para el perfil de su hermana melliza, que es influencer de moda) apostó al total black que no falla con un vestido brillante con sectores drapeados, una abertura en el escote, lazo en el cuello y una falda larga de silueta fluida, también con destellos brillantes.
Al cuidado de cada detalle, demostró que es una fashionista con todas las letras y sumó complementos totalmente atinados: un cinto de cuero negro que acentuó su silueta y aportó profundidad a la apuesta, aros largos en color plata con pulseras a juego y sandalias negras que apenas se asomaban por debajo de la falda.
Por último, pero no menos importante, el beauty look fue sobrio y delicado para dejar todo el protagonismo al vestuario: el pelo rubio suelto peinado con ondas muy naturales y un make up básico que incluyó delineado en la mirada, máscara de pestañas, rubor en las mejillas y gloss en los labios.
Muy sueltos y sonrientes ante las cámaras, los enamorados se dejaron ver felices y fashionistas. Ya ubicados en su mesa para la cena, intercambiaron miradas cómplices y risas.