Después de presentar su nueva película “Linda” en el Festival Internacional de Cine de Toronto, la China Suárez regresó a la Argentina y se preparó para una noche especial de estreno en su país natal. Para la premiere de su nuevo film, la actriz eligió un look elegante y fino en off white que cautivó a todos los presentes: lució un minivestido blanco muy llamativo.
¿Los detalles? Se trata de un modelo muy al cuerpo, con escote cerrado y alto, minifalda con pequeños volados en el ruedo que se superponen, uno arriba del otro, simulando levemente una falda globo.
Completó la apuesta fashionista con unas pantymedias semitransparentes en negras y unos zapatos negros con plataforma y taco aguja XXL.
El beauty look acompañó el vestuario con mucho éxito. Fiel a su estilo, la artista (que en los últimos años incursionó en la música) llevó un peinado de alto impacto: recogido alto desscontracturado con mechones sueltos a ambos lados de la cara.
En cuanto al make up, de la mano de Betina Frumbolli, apostó por lucir un diseño relajado y sencillo con foco en la mirada, a base de un delineado cat eye negro, máscara de pestañas al tono, algo de rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro con acabado mate.
Acompañó con aros colgantes de perlas, anillos plateados y pulsera en forma de flor.
La China Suárez en microbikini total black desde Toronto
La semana pasada, la China Suárez viajó a Toronto, Canadá para presentar su nueva película “Linda” y aprovechó los días libres para disfrutar de los últimos días de calor del verano norteamericano.
Una vez más, la actriz decretó que la bikini negra es una indispensable para los looks veraniegos. Canchera, se fotografió con un modelo de dos piezas muy simple y clásico que no puede faltar en el guardarropas de ninguna amante de la moda.
¿Los detalles? Se traja de un conjunto conformado por un corpiño triangular simple y una bombacha colaless de tiro bajo. Fiel a su estilo relajado, acompañó el look con un peinado de rodete descontracturado y casual.
Sin embargo, el make up no pudo faltar. Llevó los ojos maquillados con máscara de pestañas total black que, minutos más tarde, hizo estragos: se le corrió el maquillaje y se le tiñeron de negro levemente la zona de las ojeras.