Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    MODA

    El look bikini de Ámbar de Benedictis en el cumpleaños playero de su tío Nacho Viale

    En Punta del Este, la hija de Juana Viale se lució en un traje de baño floreado de dos piezas.

    Para festejar su cumpleaños, Nacho Viale reunió a su enorme familia en una de las playas de más concurridas de Punta del Este. Su sobrina Ámbar de Benedictis -la hija mayor de Juana Viale, fruto de su relación con el cantante Juan de Benedictis-, fue fotografiada in fraganti y relajada en el festejo de su tío junto a algunas de sus amigas con un look de playa.

    Ámbar de Benedictis impone tendencia en Punta del Este

    La joven, que hace meses abandonó la Argentina para instalarse en París para estudiar cine, se mostró con una bikini de dos piezas con un diseño textil floral en colores azul francia y blanco. ¿Los detalles del conjunto? El corpiño es rectangular estilo top y cuenta con tiras de breteles removibles atadas alrededor del cuello. La parte de la bombacha es clásica y cavada, siguiendo la tendencia del momento.

    Llevó una delicada bikini con diseño textil de flores. (Foto: RS Fotos).
    Llevó una delicada bikini con diseño textil de flores. (Foto: RS Fotos).

    Para completar el total look de verano, sumó un collar colorido hecho con mostacillas blancas, rojas y verde, entre otros; y unos pequeños aros tipo argolla en color dorado. Es innegable que las mujeres del clan Legrand Tinayre son apasionadas de la moda, empezando por Mirtha Legrand (bisabuela de Ambar), siguiendo por su abuela y gran compinche Marcela Tinayre y por supuesto, Juana Viale, su mamá.

    Se lució en la playa con bikini floreada. (Foto: RS Fotos).
    Se lució en la playa con bikini floreada. (Foto: RS Fotos).

    Nacho Viale celebró su cumpleaños en la playa

    Con un look mega playero y descontracturado, Nacho Viale se llevó todas las miradas el día de su cumpleaños. El famoso productor decidió celebrar sus 41 años rodeado de su familia en la playa de José Ignacio, uno de los destinos turísticos más famosos de Uruguay.

    Para tan importante ocasión se visitó con un traje de baño en color verde militar con pequeños detalles de dibujos abstractos en un verde mucho más claro y vibrante.

    Llevó un traje de baño verde militar. (Foto: RS Fotos).
    Llevó un traje de baño verde militar. (Foto: RS Fotos).

    En otra de las imágenes se lo puede ver llevando unos cancheros lentes de sol opacos con marco transparente y unas ojotas del mismo tono de la bermuda. Con estilo y personalidad, desfiló por la arena blanca y se robó unos cuantos suspiros de sus fans.

    Marcó tendencia con su look de playa en su cumpleaños. (Foto: RS Fotos).
    Marcó tendencia con su look de playa en su cumpleaños. (Foto: RS Fotos).

    Lucía Pedraza apostó al estampado de leopardo para su look de playa

    Del otro lado de la playa, Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale, sorprendió con un llamativo y flamante equipo de verano todoterreno: traje de baño enterizo ultra cavado con estampado animal print en colores tierra, de espalda al descubierto y con escote en V.

    Sorprendió con una enteriza animal print. (Foto: RS Fotos).
    Sorprendió con una enteriza animal print. (Foto: RS Fotos).

    ¿Qué te parecieron sus outfits de verano?

    También Te Puede Interesar

    CORRUPCION

    Una de las provincias más pobres de Argentina es Chaco con un 51,9% de su población en ese estado en el Gran Resistencia, aumentó...

    CHICA HOT

    Desde Las Grutas, la actriz compartió una serie de fotografías con sus seguidores.

    Politica

    El kirchnerista Roberto Feletti ordenó a Disney desinvertir luego que Defensa de la Competencia dictaminara que controlaba el 64% de los canales de deportes....

    Mundo

    Será luego de que entre en vigencia el denominado “pase vacunatorio”, que fue aprobado por la Asamblea Nacional este domingo. Aquellos que estén inmunizados...

    CHACAS