Ángel Di María se emocionó con su familia y vivió un momento único en el Monumental: en su despedida de la Selección argentina, lloró con sus hijas, Mía y Pía, y su esposa, Jorgelina Cardoso.
Fideo salió al campo de juego minutos antes de la entrada en calor del plantel que dirige Lionel Scaloni. La conducción del evento estuvo a cargo del exarquero Sergio Goycochea.
Inmediatamente comenzó a proyectarse un video con sus mejores momentos en la Albiceleste, desde sus goles hasta sus logros más importantes, todo narrado por su hija mayor, Mía. El futbolista del Benfica de Portugal vio todas las imágenes junto a su familia, todos conmovidos hasta las lágrimas.
La voz en off de la niña leía la carta que ella le escribió tiempo atrás, antes de que consiguiera su último título: la Copa América 2024.
Esta parte también incluyó un video con las palabras de Lionel Messi, que no fue parte de esta convocatoria por estar lesionado. El capitán le dedicó unas sentidas palabras a su fiel ladero en la Selección.
Después de pronunciar unas palabras ante los hinchas, DI María recibió de regalo una réplica de la Copa América y un cuadro en el que se lo ve besando la Copa del Mundo. En el final lo rodearon sus ahora excompañeros de la Selección para una foto grupal.
Todos los jugadores convocados para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y el cuerpo técnico tenían una camiseta especial: todas llevaban el 11 en el pecho, abajo del parche de campeón.
Además, atrás está la imagen de Fideo de espaldas, haciendo el corazón con las manos, su característico festejo de gol que hizo en cada final que ganó la Selección, excepto la última.