Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El líder Bayern Munich goleó a Colonia en la Bundesliga

Aplastante 4 a 0 del líder, que contó con su delantero estrella en estado de gracia, para consolidarse como líder de la liga con seis puntos de ventaja sobre el Borussia.

El líder Bayern Munich, con tres goles del polaco Robert Lewandowski, aplastó este sábado a Colonia por 4 a 0 como visitante, en un partido correspondiente a la 19na. fecha de la Bundesliga.

Lewandowski, ternado al premio The Best de la FIFA por el 2021 junto con Lionel Messi y Mohamed Salah, marcó su triplete a los 9m. PT, 17m. ST y 29m. ST. El otro lo hizo Corentin Tolisso (25m. PT).

Bayern Munich lidera con 46 puntos, seis más que Borussia Dortmund -superó ayer a Friburgo por 5 a 1.

En otro partido de la jornada, Bayer Leverkusen con el delantero argentino Lucas Alario en el banco de suplentes, derrotó a Borussia Monchendgladbach 2 a 1, como visitante, ascendió al tercer lugar del torneo germano y entró en zona de Champions League.

Leverkusen rechazó la oferta de realizada por Palmeiras, de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores de América, de 3,5 millones de euros por el 50 por ciento de la ficha de Alario, exRiver Plate.

El mediocampista alemán Robert Andrich (6m PT) y el delantero checo Patrik Schick (29m. ST) convirtieron para la novena victoria del equipo visitante en el campeonato; el defensor suizo Nico Elvedi (36m. ST) descontó para el plantel local.

El triunfo ascendió a Leverkusen al tercer lugar y entrar en zona de Champions League con 32 puntos y Monchengladbach es 12do. con 22 unidades.

Otros resultados de la jornada: Unión Berlín 2 – Hoffenheim 1; Mainz 1 – Bochum 0; Stuttgart 0 – Leipzig 2 y Wolfsburgo 0 – Hertha Berlín 0.

El domingo la 19na. fecha cerrará con los siguientes encuentros: Augsburgo – Frankfurt (11.30) y A. Bielefeld – Greuther Furth (14.30).

Posiciones

Bayern Munich, 46 puntos; Borussia Dortmund, 40; Bayer Leverkusen, 32; Hoffenheim y Union Berlín, 31; Friburgo, 30; RB Leipzig y Colonia, 28; Mainz 05 y Frankfurt, 27; Bochum, 23; Monchengladbach y Hertha Berlín, 22; Wolfsburgo,

Lo que te perdiste

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.