Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Kun Agüero se peleó con un rival tras una patada criminal en un torneo amateur en Estados Unidos

El exfutbolista de Independiente participa de un campeonato junto a otras grandes figuras del deporte. El ganador de la competencia se llevará 1 millón de dólares como premio.

Sergio “Kun” Agüero volvió a jugar al fútbol en Estados Unidos, en el Mundial de Clubes 7 contra 7. El exfutbolista del Manchester City se volvía viral por una tensa situación: se peleó cara a cara con un rival que le había dado una fuerte patada.

En las imágenes se vio que el Kun intentaba una gambeta cuando fue cruzado bruscamente por un defensor, que fue a pelear la pelota con mucha violencia. Tras levantarse del suelo, Agüero mostró toda su bronca y encaró al rival, que respondió con un empujón. La situación derivó en un cara a cara con varios insultos.

El partido creció en temperatura, pero Agüero y el defensor rápidamente separaron, por lo que la situación no pasó a mayores. El video se viralizó y en las redes sociales los fanáticos respaldaron al exfutbolista: muchos aseguraron que por su condición de leyenda, el rival lo buscó a propósito.

El Kun Agüero volvió a jugar al fútbol

El crack argentino integra el equipo “Agüero FC” en un torneo de fútbol 7. Entre los jugadores del equipo se encuentran el exarquero de Estudiantes de la Plata, Mariano Andújar y el volante José Sosa, quien juega actualmente en el Pincha. También los hermanos del Kun, Mauricio Gastón Del Castillo. El Mundial de Clubes se disputa en Carolina del Norte y el ganador se llevará 1 millón de dólares como premio.

El Kun volvió al fútbol en su equipo Agüero FC. (Foto: @TST7v7/Twitter)
El Kun volvió al fútbol en su equipo Agüero FC. (Foto: @TST7v7/Twitter)

En los videos que publicaron los organizadores del certamen se pudo ver al ex-Independiente haciendo la entrada en calor antes de que empezara el partido y luego dentro de la cancha, donde fue clave para su equipo con una gambeta y un pase fundamental en el gol.

Video Placeholder

El Kun volvió a jugar al fútbol. (Video: @tst7v7/Instagram)

Quiénes juegan el torneo del que participa el Kun Agüero

El certamen cuenta también con la presencia de filiales de todo el mundo. Bayern MunichBorussia DortmundVillarreal (España), Burnley (Inglaterra), Inter (Italia) y Como (Italia), donde jugará Cesc Fábregas, son algunos de los equipos que completan el torneo.

La gran curiosidad del Mundial es que habrá un equipo llamado “La Bombonera” e integrará el grupo D. En total son 48 los equipos que participan de la Copa, que contará con la presencia de varias personalidades famosas.

Leé también: El Kun Agüero cumple 36 años: la insólita historia detrás de su primer Lamborghini

Una de ellas es Nani, exfutbolista portugués del Manchester United, que integrará el grupo de “El Kun”. En sus filas se encuentran Ricardinho, el histórico jugador de futsal, y Mario Balotelli, que jugó con Agüero en “Los Citizens”.

El plantel completo de Agüero FC

Agüero presentó el equipo que llevará al torneo de Estados Unidos. (Foto: X/@TST7v7)
Agüero presentó el equipo que llevará al torneo de Estados Unidos. (Foto: X/@TST7v7)

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...