Las Garzas ganaron el primer partido de la serie e intentarán repetir el resultado para avanzar de fase. Los detalles.
El Inter Miami visita al Atlanta United este sábado, desde las 20 (horario argentino), por el segundo partido de la serie de los octavos de final de la MLS. El primer encuentro terminó en victoria para el elenco de Lionel Messi por 2-1.
El duelo se jugará en el estadio Mercedes-Benz, contará el arbitraje de Rubiel Vázquez y será transmitido por Apple TV solo para aquellos que cuenten con el MLS Season Pass.
El conjunto rosa se quedó con el triunfo en el primer partido gracias a los goles de Luis Suárez y Jordi Alba, sin embargo la serie sigue abierta ya que la instancia de los octavos de final de la competencia es al mejor de tres.
Por eso, en caso de repetir el resultado, el Inter pasaría a los cuartos. Si hay empate, irán a los penales para definir al ganador y, si Atlanta logra la victoria, se jugará un tercer partido.
Ante esta situación, al ser un partido importante para la franquicia, Gerardo Martino no realizaría cambios en el equipo en relación al primer encuentro ante los de Georgia, por lo que Messi sería titular.
Posibles formaciones para el partido entre el Inter Miami y el Atlanta United
Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Áviles, David Martínez, Jordi Alba; Diego Gómez, Sergio Busquets, Federico Redondo; Yannick Bright, Luis Suárez y Lionel Messi. DT: Gerardo Martino.
Atlanta United: Brad Guzan; Brooks Lennon, Stian Rode Gregersen, Derrick Williams, Pedro Amador; Dax McCarty, Bartosz Slisz, Saba Lobzhanidze, Aleksey Miranchuk, Ajani Fortune; Jamal Thiare. DT: Rob Valentino.
Datos y estadísticas del partido entre Inter Miami y Atlanta United
Cómo se definen los Playoffs de la MLS
La primera ronda se juega al mejor de tres partidos. Si los equipos se reparten las victorias en los primeros dos encuentros, deben jugar un tercer duelo, más allá de que haya existido una diferencia de gol en los triunfos previos. Y si uno de esos primeros juegos termina empatado, se definirá en los penales.
El resto de las series (cuartos de final, semifinal y final) se disputan a partido único, con el equipo mejor ubicado siendo local. En estos casos, se aplica la regla del tiempo extra antes de ir a los penales, si el encuentro termina empatado en los 90 minutos.