Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

El Gobierno pidió la detención de Mohsen Rezai, acusado como responsable del atentado a la AMIA

La solicitud fue elevada a Interpol. Se trata del iraní que estuvo presente en la asunción de un nuevo período del presidente de Nicaragua.

El Gobierno solicitó a Interpol la detención de Mohsen Rezai, acusado por el atentado terrorista a la AMIA y quien participó de la asunción de un nuevo período de Daniel Ortega como presidente de Nicaragua.

La información, según el diario Clarín, fue confirmada por fuentes oficiales que detallaron que la solicitud de detención fue realizada por la Unidad Fiscal AMIA.

Rezai es actualmente vicepresidente de Asuntos Económicos de la República Islámica de Irán. Acusado de ser autores intelectuales del atentado a la AMIA, sobre él pesa un pedido de captura internacional de la justicia argentina.

Noticia que está siendo actualizada

Lo que te perdiste

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...