Loly Antoniale sigue sin dar señales de vida desde el 9 de mayo, cuando hizo su última aparición en las redes sociales. Sin decirlo, se despidió de sus seguidores con un posteo playero desde Miami y a los pocos días apareció una foto suya en el aeropuerto que despertó sospechas de embarazo.
Este domingo, la modelo cordobesa tuvo la oportunidad de reaparecer públicamente para calmar la angustia de sus fanáticos, que se habían unido en cadena de oración para pedir por su salud. Muchos creyeron que felicitaría a Morena Rial por el nacimiento de Amadeo, su segundo hijo, pero no le dejó ningún mensaje en Instagram y el misterio crece.
Varios usuarios están convencidos de que Mariana Antoniale está en la dulce espera y por eso prefirió llevar la gestación de forma privada, sin exposición y en la tranquilidad de su hogar, aunque sus fieles admiradores no pueden más con la incertidumbre y reforzaron los rezos para que todo salga bien.
A Morena Rial se le escapó el verdadero motivo por el que su papá decidió dejar a Loly Antoniale
La separación de Jorge Rial y Loly Antoniale sigue dando que hablar luego de ocho años. Ahora fue Morena Rial la que volvió a instalar el tema en los programas de TV. En un acto de sincericidio sobre la pésima relación que mantiene con su papá, contó el verdadero motivo del final del romance con la modelo y sorprendió a todos.
En LAM (América), la mediática señaló que la pareja se rompió porque su hermana, Rocío Rial, se llevaba pésimo con la cordobesa, y llegó un punto en el que el periodista ya no lo soportó. “Mi hermana es más viva. No lo confronta a mi papá, le endulza el oído”, expuso sobre el vínculo de padre e hija, que es muy diferente al que ella tiene con el conductor.
Mariana Antoniale no la pasó nada bien luego de romper con el ex Intrusos, y después de algunos meses decidió mudarse a Miami para empezar de cero. Desde allí sigue todas las novedades del popular clan, y no dudó en ponerse en contacto con Morena cuando se enteró del infarto que había sufrido Jorge en Colombia, el año pasado. “Yo creo que en el fondo se siguen queriendo”, deslizó.