Desde que se estrenó la película de Barbie el año pasado, el fucsia es uno de los colores más aclamados por las famosas más fashionistas. Y justo cuando parecía que su popularidad decrecía, las celebridades demostraron que no es así: lucieron apuestas de alto impacto en este tono y decretaron que el rosa vibrante sigue más vigente que nunca.
Las argentinas Oriana Sabatini y Laurita Fernández se mostraron con minivestidos en este color y fueron furor entre sus millones de fanáticos.
Oriana Sabatini por Jean Paul Gaultier
La influencer (que hace poco pasó por el altar con Paulo Dybala) se lució para un desfile de la Paris Fashion Week con un minivestido rosa fucsia que dejó a todos impactados y con la boca abierta. Se trata de un modelo diminuto, muy ajustado al cuerpo, con corpiño en forma de cono (al mejor estilo futurista) y breteles bien finos. Está confeccionado en dos diferentes telas: satén y crepe y cuenta con recortes en forma vertical.
Por encima de la prenda estrella y para protegerse de los primeros fríos otoñales europeos, la hija de Catherine Fulop se puso un saco blazer gris oversized con hombreras. Sumó estilo con una minibag total black de inspiración rockera, con tachas y arandelas metálicas plateadas en toda la pieza.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de su vestuario fue su calzado: un par de zapatos negros de cuero altísimos con terminación en punta y taco de acrílico transparente con el dibujo de la Torre Eiffel tallado.
Laurita Fernández en los Premios Hugo
Mimetizada con su personaje de Legalmente Rubia, la adaptación teatral de la famosa película de 2001 que inspiró el musical, la actriz siguió con su tradición de vestirse de fucsia y deslumbró con su elección fashionista en los famosos Premios Hugo.
En esta oportunidad, eligió un diseño satinado de corset ajustado y falda corta globo, un fenómeno que está de vuelta y que cada vez se impone más. ¿El broche de oro? Zapatos al tono con lazos en los tobillos, terminación en punta y taco aguja XL.