Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

El emotivo video que Emilia Mernes publicó para homenajear a su papá: “Gracias por enseñarme todos los días”

La cantante mostró imágenes junto a su papá en una panadería de Nogoyá, de donde es oriunda. El dulce mensaje que le dedicó y la canción que hace referencia a su historia.

Emilia Mernes fue una de las celebridades y artistas que no dejaron pasar el día del padre. La cantante homenajeó a su padre con un tierno video en Instagram que la muestra en un momento de complicidad y también comparte una faceta desconocida.

La novia de Duki es oriunda de Nogoyá y es parte de una familia de clase trabajadora. Su padre tiene una panadería y así, le ha enseñado muchos de los secretos para hacer las mejores masas y facturas.

Con motivo del día del padre, la estrella pop se mostró aprendiendo de su padre a hacer medialunas. Su progenitor le explica cómo dobla la masa para darle la forma perfecta a este clásico de las panaderías argentinas.

El aprendizaje junto a su padre. (Fuente: Instagram/emiliamernes)
El aprendizaje junto a su padre. (Fuente: Instagram/emiliamernes)

“’Ya te va a salir nena’. Te amo pa, gracias por enseñarme algo nuevo todos los días que compartimos esta vida. Feliz día”, escribió la cantante de “La original” en este video en el que la vemos aprendiendo el oficio de su padre.

Emilia tiene una fuerte historia con su padre, quien pasó por un cáncer y luego logró recuperarse. Sobre esta experiencia habla en la emotiva canción “Guerrero”, que es un gran hit de su carrera y no falta en sus shows en vivo.

El estreno de Emilia Mernes

En lo que respecta a su carrera musical, luego de haber dado una seguidilla de diez shows como parte de su presentación del álbum .Mp3, la cantante anunció el estreno de nueva canción.

Será este jueves 20 de junio, que la artista lanzará la canción “La playlist”. En sus redes sociales adelantó un breve fragmento del tema que tiene referencias sexuales y también a la estética retro que distingue a Emilia.

El anuncio de su nueva canción. (Fuente: Instagram/emiliamernes)
El anuncio de su nueva canción. (Fuente: Instagram/emiliamernes)

Ya preparé la playlist pa’ darte toda la nighty. Cuando te canto sexy, sé que te pones así”, comienza diciendo y luego agrega: “Me quito el tiro bajo, volvimos pa’ los 90s”.

Una vez más, Emilia Mernes vuelve a fascinar con sus looks, su revival de los años 2000 y las letras modernas, provocadoras con una estética pop que la ha coronado como una de las artistas más elegidas actualmente dentro del espectro de la música popular y urbano.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Sociedad

Una mujer fue detenida en Santiago del Estero luego de tirarle aceite hirviendo a su marido, que estaba leyendo la Biblia. La hija de 10 años de...

Deportes

A días de definiciones clave en las Copas, el Millonario repite equivocaciones y los Xeneizes sufren por errores de gestión. Inestable. Esa es la mejor definición...

Mundo

Cientos de inmigrantes utilizan el archipiélago colombiano del Caribe para llegar a los Estados Unidos. Naufragios e inseguridad.

Deportes

Ángel Di María confirmó que no va volver a Rosario Central. Así lo confirmó Gonzalo Belloso el presidente del conjunto rosarino en una entrevista y contó que el...