Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El conmovedor mensaje del golfista a su prometida antes de ser encontrado muerto

Grayson Murray se quitó la vida a los 30 años. Después su último título, en enero de este año, había hecho públicos sus problemas de salud mental y alcoholismo.

La muerte de Grayson Murray conmocionó el mundo del golf. El dos veces ganador de un PGA le mandó un mensaje a su prometida Christiana Ritchie por ayudarlo sus batallas contra la depresión, la ansiedad y el alcoholismo.

Tengo una hermosa mujer. Tengo unos padres hermosos. Tengo hermosos sobrinos y hermanos”, contó Murray a los periodistas después del torneo en Hawái, según publicó Daily Mail. Y, en ese sentido, agregó: “Todos los que están cerca de mí en este momento de mi vida y que han pasado por estas luchas conmigo, es todo un esfuerzo de equipo. Estoy sentado aquí solo, pero todos ellos son parte de esto”.

Fueron vistos juntos por última vez en el Masters de 2024, donde ella fue su caddie. (Foto: Reuters)
Fueron vistos juntos por última vez en el Masters de 2024, donde ella fue su caddie. (Foto: Reuters)

La historia de amor entre Grayson Murray y Christiana Ritchie

Murray y Ritchie se conocieron en enero de 2021 en el torneo American Express en Palm Springs, según confirmó Golf Monthly. En diciembre de 2023, la pareja se comprometió en Nashville, confirmó la madre del golfista a través de Instagram con el mensaje: “¡Eric y yo pasamos un tiempo maravilloso en Tennessee, el fin de semana, celebrando con Greyson y Christiana su compromiso!”.

En enero de este año, después de ser haber salido campeón del Sony Open, Murray habló sobre Ritchie mientras dialogaba con los periodistas. “Simplemente, hace que todo sea tan fácil cuando salgo aquí dentro de las cuerdas, cuando todos en mi círculo realmente están apoyándome. Y están ahí conmigo cuando tengo esos días difíciles, y todavía los tengo. Pero ahora me siento mucho más en paz dentro de esas cuerdas”.

Murray y Ritchie se conocieron en enero de 2021 en el torneo American Express en Palm Springs. (Foto: Retuters)
Murray y Ritchie se conocieron en enero de 2021 en el torneo American Express en Palm Springs. (Foto: Retuters)

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Politica

El Gobierno envió la información que pidió la justicia brasileña y reportó 60 bolsonaristas que ingresaron ilegalmente.

Tecnología

En solo dos pasos podrás desactivar el envío de molestos emails no solicitados que saturan tu casilla y remover tus datos de aplicaciones de...

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.

Espectáculos

Coy se indignó tras la eliminación de su hermana y explicó los motivos por los que cree que manipularon los números de la votación.