Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El colombiano Miguel Borja lanzó una fuerte chicana antes del partido contra Costa Rica por la Copa América

En la previa del choque entre Colombia y Costa Rica, por la Copa América, Miguel Borja, chicaneó a sus rivales y les pidió que “salgan a jugar” en referencia al partido en el que los ticos empataron 0-0 con Brasil con un planteo muy defensivo.

“Costa Rica tiene grandes jugadores, ojalá que salga a jugar, que salga a proponer, que no sea como contra Brasil, nosotros estamos tranquilos”, dijo el atacante de River a los medios, a pocas horas del partido.

Además, habló sobre su lucha por ganarse un lugar como titular en un equipo que cuenta con muy buenos atacantes como Rafael Santos Borré, Lucho Díaz y Jhon Jader Durán.

Miguel Borja la rompe en River, pero aún no puede jugar como titular en la Selección de Colombia. (Foto: AFP)
Miguel Borja la rompe en River, pero aún no puede jugar como titular en la Selección de Colombia. (Foto: AFP)

“Somos conscientes de que hay jugadores y compañeros que vienen muy bien. Desde el lugar que me toque voy a estar con la mayor disposición para ayudar. Yo soy hincha de la selección y quiero ver a la selección bien, en el momento que me toque”, expresó el jugador de 31 años.

Del momento de Colombia, invicta en 24 partidos, Borja cree que va por buen camino. “No tenemos que pensar que siempre hay que meter tres o cuatro goles, el rival también juega y te analiza; lo que está haciendo la Selección está bien, vamos por buen camino”.

Colombia es una de las grandes candidatas a quedarse con la Copa América. Lleva 21 partidos invicta y quiere levantar el trofeo por segunda vez en su historia.  (AP Foto/Kevin M. Cox)
Colombia es una de las grandes candidatas a quedarse con la Copa América. Lleva 21 partidos invicta y quiere levantar el trofeo por segunda vez en su historia. (AP Foto/Kevin M. Cox)Por: AP

Y sobre cómo se imagina que será su primer gol en el torneo, dijo: “Como venga… Uno sueña y se visualiza aportando a la Selección y lo que hace en los entrenamientos es siempre buscar el gol más difícil y el gol más fácil te llega de la nada”.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Deportes

Sobre el final, For Ever perdió de local por 1 a 0 ante Nueva Chicago y sumó su tercera derrota al hilo. Fue por la...

Politica

El Diputado Provincial Dr Juan Carlos Ayala expresó su malestar respecto a la recientes declaraciones del Ex Gobernador Jorge Milton Capitanich en una entrevista...

Politica

El día sábado 06 de julio en horario vespertino en las instalaciones del centro de gestión y participación ciudadana «Francisco» ubicado en calle 2...

Politica

El Vento gris de un senador conocido en Corrientes como el ladero del gobernador en las tertulias, implica a Gustavo Valdés de manera directa...