Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Barcelona presentó a su nuevo DT tras la salida de Xavi Hernández

El conjunto catalán comunicó la incorporación de Hansi Flick como entrenador. El alemán firmó contrato por dos temporadas.

Ya es oficial: Hansi Flick es el nuevo entrenador del Barcelona. El conjunto blaugrana confirmó este miércoles la incorporación de su nuevo DT por las próximas dos temporadas. El alemán, de 59 años, se encontraba sin equipo ya que el pasado septiembre dejó lo despidieron de su cargo como técnico de la Selección de Alemania.

Querido Hansi Flick, bienvenido a bordo”, escribió el equipo catalán a través de sus redes sociales. En la trayectoria de Flick se destaca su paso por el Bayern Munich, al que dirigió en las campañas del 2019/20 y 2020/21: ganó la Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos Bundesligas.

(Foto: @FCBarcelona_es/Twitter)
(Foto: @FCBarcelona_es/Twitter)Por: Nicolas Campolongo

Así comunicó el Barcelona la salida de Xavi Hernández

El FC Barcelona quiere agradecer a Xavi su labor como entrenador, que se suma a una carrera inigualable como jugador y capitán del equipo, y le desea toda la suerte del mundo. Xavi Hernández dirigirá este domingo en Sevilla su último partido como técnico del primer equipo”, reza el comunicado que emitió el club catalán en su sitio oficial.

La primera decisión de Hansi Flick como entrenador de Barcelona

Hansi Flick confirmó que la pretemporada se va a desarrollar en los Estados Unidos. Allí jugará tres partidos amistosos frente al Manchester City, Real Madrid y Milan. Además, el alemán pretende contar con tres jugadores del Barcelona B.

Ellon son: Marc Bernal (centrocampista español, de 17 años), Andrés Cuenca (español de 18 años, puede jugar de defensor central y de lateral por izquierda) y Marc Casadó Torras (volante español, de 20 años, que tuvo partidos como lateral por la banda derecha).

Los amistosos del Barcelona en los Estados Unidos

  • Barcelona vs. Manchester City, el 30 de julio en el Camping World Stadium de Orlando.
  • Barcelona vs. Real Madrid, el 3 de agosto en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
  • Barcelona vs. AC Milan, el 6 del mismo mes en el M&T Bank Stadium de Baltimore.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...