Tras el furor por el lanzamiento de We pray, la nueva canción que lanzó junto al grupo británico Coldplay, Tini Stoessel sigue manteniendo un fuerte vínculo con sus seguidores en las redes sociales. Siempre fashionista y fanática del make up, en las últimas horas grabó un video para Tik Tok que fue interrumpido por un pequeño “accidente beauty“.
Frente a la cámara de su celular, la estrella argentina mostró su rutina de cuidado de la piel y make up. Empezó hidratando la cara con crema y sérum para luego pasar al corrector en las ojeras. El procedimiento siguió con bronzer en polvo, rubor, gel en las cejas y máscara de pestañas.
Luego fue el turno de los labios y la cosa se empezó a complicar. Para delinearlos, tomó un lápiz color nude que, al mostrarlo de cerca, dejó ver que la punta estaba a punto de romperse. Intentando arreglarlo con sus manos, accidentalmente terminó por sacarle toda la punta.
Con el optimismo que la caracteriza, se lo tomó con humor y evidentemente decidió volver a sacarle punta al lápiz, ya que en una siguiente toma se la vio colocándoselo alrededor de los labios. Para darles el toque final, sumó dos labiales para rellenar toda la boca en el mismo tono nude.
Entre risas y cantos, dejó ver el resultado final de la apuesta, que acompañó con un peinado de trenzas africanas y un look urbano y canchero: una remera blanca de mangas largas con ilustraciones abstractas en negro, un pantalón de jean de tiro bajo y un cinturón negro intervenido con tapitas de botellas.
El divertido video superó los dos millones de reproducciones en la plataforma y alcanzó casi 400 mil likes. Sus seguidores celebraron la publicación, después de que la artista estuviera varios meses sin postear, y le dejaron comentarios de apoyo, desde “Sos la más hermosa” hasta “Te echamos de menos”.