Siempre audaz y arriesgada, Florencia Peña volvió a dar que hablar con el look que eligió para conducir (luego de unos días de vacaciones) uno de los programas del Cantando 2024. La actriz, que deslumbra con cada apuesta de moda que muestra en las redes sociales, causó sensación con un conjunto de alto impacto de dos piezas en celeste pastel, cubierto de brillos plateados.
Sonriente, posó para las fotos (que luego publicó en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 6 millones y medio de personas) y mostró en detalle la dupla: un crop top strapless con “efecto corset” y pico en el delantero de la moldería, y un pantalón de vestir de tiro bien alto y corte recto.
El equipo está completamente bordado con lentejuelas plateadas transparentes y cuenta con apliques de brillos. El calzado sigue la misma línea: llevó puestas unas sandalias plateadas altísimas con taco aguja y tiritas con brillos y perlas a modo de capellada.
Acompañó el vestuario con joyería de lujo haciendo juego: pulsera con pedrería tornasolada, aros colgantes XXL con strass dorados y anillos varios.
¿El beauty look? Elevó el estilismo con un make up muy recargado, a base de sombras inferiores y superiores en tonos oscuros que acompañó con máscara de pestañas al tono e iluminador plateado en la zona de los lagrimales. Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, contouring para definir los pómulos y un labial rosado con acabado mate.
Un hairstyle de pelo suelto con flequillo recto y algunas ondas naturales terminaron por coronar el total look, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
Florencia Peña en versión naked
Para la noche del debut del Cantando 2024, la conductora no dejó de lado sus mañas y apostó a la sensualidad y audacia que la caracterizan con un despampanante naked dress.
En sintonía con la tendencia “al desnudo” que desde el 2023 domina las pasarelas y alfombras rojas, la también actriz optó por un jugado diseño de gasa translúcida negra con apliques florales con cuentas brillantes distribuidas estratégicamente, sobre todo a la altura del busto y la entrepierna para evitar la censura.
El modelo, de mangas largas acampanadas, tiene además hombreras con los mismos adornos brillantes y más detalles bordados en el ruedo de la falda larga. Como complementos, al tono, eligió sandalias negras de tiras finas con taco alto y un par de aros negros con pedrería, a juego con la prenda.
Un peinado recogido en un rodete bien alto y tirante y una apuesta de maquillaje clásica y glam en tonos neutros, con delineado negro, máscara de pestañas y rubor en las mejillas como protagonistas, coronaron la apuesta para su debut en el programa.