Si quedaba alguna duda, ahora ya no. Anita García Moritán es un calco de su mamá Pampita, la modelo que deslumbra a todos con su belleza desde hace décadas. En las últimas horas, la influencer compartió en sus historias de Instagram una imagen comparativa con dos fotos: una de ella de pequeña y otra actual de su Anita, la hija que tuvo con Roberto García Moritán.
En la imagen, se puede ver que Anita es un calco de su madre y las pruebas son irrefutables. ¿El dato? En las postales, ambas se muestran con looks de ballet en tonos rosados, otra de los temas que comparten, además de la genética.
Le nena de 3 años se lució con una enteriza rosada de mangas largas que adornó con un tutú del mismo colo con aplique de moño en el delantero. Completó el minioutfit con unas pantymedias rosadas, ballerinas de terciopelo con detalles de moños y una carterita pop-it con correa multicolor.
En la postal, Pampita enterneció a todos con un body rosado de satén con escote en V y un peinado de rodete supertirante y alto.
Pampita desplegó glamour en la noche mexicana
En cualquier lugar del mundo, Pampita deslumbra con su imponente presencia. Recientemente, la influencer publicó un carrusel de fotos desde México y mostró su apuesta de moda de gala nocturna en detalle: sus seguidores enloquecieron y la halagaron de los pies a la cabeza.
¿Su elección fashionista? Glamourosa y elegante, arrasó con un vestido largo en total black con detalles de perlas blancas en el escote. Se trata de un modelo simple y clásico pero a la vez moderno, con algunos detalles que lo vuelven supertrendy y audaz.
El modelo tiene la espalda al descubierto y aberturas cut out en la zona del abdomen y el escote, que es en forma de gota. La falda es larguísima y tiene un enorme tajo en la pierna izquierda. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la prenda son las pequeñas perlas blancas que tiene bordadas en el pecho.
Para el calzado, eligió unas sandalias nagras altísimas con taco aguja, pulsera y tiritas con brillos a modo de capellada. Fiel a su estilo, el beauty look acompañó el vestuario: llevó un maquillaje con foco en la mirada y un hairstyle de pelo suelto con raya al medio y ondas naturales.