Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Dieron a conocer una foto de Catalina Gorostidi y un famoso exboxeador que despertó rumores de romance

La exparticipante de “Gran Hermano” se mostró junto al deportista, que es muy amigo de L-Gante.

Después de ser vinculada sentimentalmente con sus excompañeros Joel Ojeda y Damián César Moya, Catalina Gorostidi de Gran Hermano (Telefe) habría encontrado el amor en brazos de otro hombre.

Según reveló el periodista Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live, la exparticipante del reality estaría iniciando un romance con el exboxeador Ezequiel Matthysse, amigo de L-Gante.

“Estamos en presencia de un nuevo romance en el mundo del espectáculo y es el romance de una ex ‘Gran Hermano’ con un exboxeador que ahora es cantante. Estoy en condiciones de confirmar el romance de Catalina Gorostidi de GH y Ezequiel Matthysse”, anunció el conductor.

La imagen que se filtró de Catalina Gorostidi y Ezequiel Matthysse juntos (Foto: captura Mitre Live)
La imagen que se filtró de Catalina Gorostidi y Ezequiel Matthysse juntos (Foto: captura Mitre Live)

Luego, mostrando las imágenes de ambos juntos, Etchegoyen añadió: “Ahí los ves juntos de la mano saliendo de un boliche en la localidad de General Rodríguez, una imagen que es de las últimas horas. Me dijeron que ella hace un tiempo participó de un videoclip de él y sintió un flechazo, como una especie de amor a primera vista. Me dijeron que están juntos fuentes cercanas a los famosos”.

“Se los vio bailando juntos hace unos días de manera muy sensual y acá están juntos y de la mano. El sol no se puede tapar con las manos y la foto es contundente, la postal que confirma el romance. Viva el amor, espectacular, una relación que recién empieza, van poquitos días pero una persona cercana al cantante me contaba que tratan de compartir la mayor cantidad de tiempo juntos y ya no se esconden, no se despegan en todo el día”, cerró el periodista sobre el vínculo entre la médica pediatra y el miembro de La Mafilia.

“Machista inmunda”: la dura respuesta de Catalina a la catarata de insultos de Furia en Gran Hermano

Catalina Gorostidi volvió a entrar por un rato a la casa de Gran Hermano (Telefe) y su regreso se hizo viral porque fue recibida por Juliana “Furia” Scaglione con una catarata de insultos.

“Olor a c…”, “For…” y “Ni porque te co… a alguien de producción se te va a dar” fueron algunos de los improperios que lanzó la actriz doble de riesgo a quien solía ser su amiga. Después de esas declaraciones, la médica pediatra rompió el silencio y la destrozó.

“No necesito estar con nadie, pedazo de machista inmunda. Tengo 9 años de carrera que me gané sola”, aseguró furiosa Gorostidi en All Access, uno de los programas de streaming de Telefe.

Catalina Gorostidi lloró tras los comentarios de Furia (Foto: captura YouTube)
Catalina Gorostidi lloró tras los comentarios de Furia (Foto: captura YouTube)

Ayer, Furia le gritó a Catalina: “¡Me dejaste sin comer, hija de p…! ¡Casi me muero, forr…!”. Sobre ese punto, la profesional de la salud explicó: “Lo voy a decir como médica: nadie se enferma por un dulce de leche, tres huevos y dos panes. En esa, yo voy a levantar la bandera de la salud”.

“Nunca le voy a desear el mal a nadie porque soy médica, me dediqué un montón de años y me maté estudiando para que la gente esté bien”, se defendió la hija del exfutbolista Adrián Gorostidi.

Respecto a la leucemia que está atravesando la participante de GH, su examiga cerró entre lágrimas: “Que diga ‘yo todavía no me morí’, o que use una enfermedad para hacernos quedar me parece un horror, tuve pacientes que se murieron en mi cara, como nos puede responsabilizar de lo algo tan delicado”.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...

Politica

Los legisladores querían ingresar al palacio legislativo mientras se debate la Ley Bases en el Senado. En un principio fueron atendidos en la vereda...

Politica

El presidente de la UCR dio quórum pero rechazó el proyecto. Ya hay 36 legisladores que votan en contra y habría empate.