Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Desmantelaron un depósito clandestino de cables robados en la zona oeste de Resistencia

Tras meses de vigilancia e investigación los uniformados allanaron el lugar con resultados positivos.

En un operativo llevado a cabo por la Comisaría Sexta de Resistencia, se desbarató un centro clandestino de depósitos de cables sustraídos en la vía pública. El allanamiento se realizó esta mañana en el barrio 6 de Septiembre. El morador del lugar quedó detenido.

Tras un trabajo de meses, este martes a eso de las 8, los uniformados irrumpieron en una vivienda que oficiaba como deposito en la avenida Belgrano y calle Ushuaia. Allí, secuestraron una significativa cantidad de cables y detuvieron a su morador un hombre de 50 años.

El Jefe de Policía Comisario General ® Fernando Javier Romero informó que “tras una investigación basada en un trabajo de inteligencia criminal, se allanó una vivienda en la zona sur de la ciudad. En el lugar, se encontraron cables del alumbrado público y de servicios de telefonía que estaban siendo depositados de manera clandestina”.

“El principal morador de la vivienda fue detenido por encubrimiento. Aunque la fiscalía determinará la calificación legal definitiva” expresó el Jefe de Policía, que se presentó en el lugar del allanamiento, para respaldar el trabajo de sus camaradas.

Por último, el Comisario General Javier Romero señalo “el trabajo del personal policial de la Comisaría Sexta permitió secuestrar una significativa cantidad de cables. Por ello felicito a todo el personal de la Comisaria Sexta, por la tarea que realizaron todo este tiempo, que permitió la cantidad de cable y la persona detenida”.

 

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Sociedad

Una mujer fue detenida en Santiago del Estero luego de tirarle aceite hirviendo a su marido, que estaba leyendo la Biblia. La hija de 10 años de...

Deportes

A días de definiciones clave en las Copas, el Millonario repite equivocaciones y los Xeneizes sufren por errores de gestión. Inestable. Esa es la mejor definición...

Mundo

Cientos de inmigrantes utilizan el archipiélago colombiano del Caribe para llegar a los Estados Unidos. Naufragios e inseguridad.

Deportes

Ángel Di María confirmó que no va volver a Rosario Central. Así lo confirmó Gonzalo Belloso el presidente del conjunto rosarino en una entrevista y contó que el...