Al igual que muchas otras famosas del mundo del espectáculo, Zaira Nara se encuentra presenciando la Semana de la Moda en París y, desde la capital francesa, no deja de sorprender con sus looks y elecciones fashionistas a través de las redes sociales. Hace unos días se fotografió frente al espejo del baño del hotel en el que se está hospedando y cautivó a sus poco más de 8 millones de seguidores de Instagram con un look lencería de alto impacto para el recuerdo.
Más audaz que nunca, la modelo e influencer se lució con un body total black con transparencias y encaje. ¿Los detalles? Se trata de un diseño translúcido que deja ver por debajo mucha piel, corpiño triangulito y breteles bien finos. Lo llevó con el pelo suelto y megalacio, su beauty look por excelencia.
En el pie de foto de la publicación, la hermana menor de Wanda Nara escribió: “Room service”, que significa “Servicio a la habitación” en inglés y coleccionó miles de “Me gusta” por parte de sus followers y admiradores. “¡Siempre tan diosa!”, “Estás fuego”, “Carísima”, “Sos irreal”, “Por vos me levanto a las 6 am para hacerte medialunas” y “Qué mujer”; son algunos de los tantos mensajes que se pueden leer en la aplicación de fotos.
Zaira Nara por Paco Rabanne
La modelo fue una de las presencias destacadas en el show de Paco Rabanne y llegó mega despampanante con un vestido de la casa convocante. Se trata de un diseño floral de base amarilla con pliegues, elásticos y detalles de apliques negros a lunares.
El modelo, además, tiene un imponente tajo en la falda larga que dejó a la vista las botas de caña alta negras que usó como complemento del vestuario. La argentina, que el año pasado ya había sido convocada por la marca, sumó a su apuesta fashionista un collar metálico plateado XXL y una minibag a juego, sello distintivo de la famosa firma de lujo.
Para rematar la apuesta, menor de las hermanas Nara llevó el pelo suelto peinado con ondas marcadas y raya al medio y maquillaje sobrio con máscara de pestañas, iluminador en las mejillas y gloss en los labios.