Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Desde un espectacular yate, Mia Khalifa encandiló Instagram con una microbikini azul

La ex actriz de cine para adultos fue por todo y posó con muy poca ropa.

Mia Khalifa siempre va al frente. La morocha juega al límite de la censura y siempre va por más.  Videos e imágenes osadas son las protagonistas de su  InstagramSu estilo es único y traspasa la pantalla con su actitud.

Mia Khalifa
Mia Khalifa

Tiene más de 27 millones de seguidores en Instagram. Es una de las personalidades más reconocidas a nivel mundial. Sus fotos elevan la temperatura y enamora a sus seguidores con cada aparición pública.

La foto infartante de Mía Khalifa
La foto infartante de Mía Khalifa Foto: Twitter

Las imágenes en donde muestra mucha piel al descubierto rápidamente obtienen miles de likes. Modelo, influencer y ex actriz de contenido para adultos marca tendencia con su estilo audaz, avasallante y osado.

Mía Khalifa al borde de la censura
Mía Khalifa al borde de la censura Foto:  instagram

Mia Khalifa posó muy sensualmente y capturó la mirada del público. Desde un increíble yate, miró a cámara y posó mostrando mucha piel. La morocha modeló con un corpiño underboob mega escotado. Sus fans alucinaron y los likes invadieron la publicación.

Las últimas fotos de Mía Khalifa
Las últimas fotos de Mía Khalifa Foto:  instagram

Complementó el look llevando su cabello suelto, bien lacio. Para el maquillaje eligió delineado negro para los ojos, resaltando su intensa mirada y lápiz labial en color nude. Como accesorios lució un collar chocker con un pequeño dije en color plateado. Sus fans alucinaron y los halagos se hicieron presentes.

 

 

MIA KHALIFA BRILLÓ CON UN  TRAJE DE BAÑO CARGADO DE SENSUALIDAD

La influencer sabe como marcar tendencia y jamás pasa desapercibida. Dueña de un estilo único, conquista corazones a cada paso que da. Sin lugar a dudas, sabe como ser la estrella del lugar.

Mia Khalifa
Mia Khalifa Foto: instagram/miakhalifa
Desde un espectacular yate, Mia Khalifa encandiló Instagram con un corpiño underboob
Desde un espectacular yate, Mia Khalifa encandiló  Instagram con un corpiño underboob Foto:  instagram

Mia Khalifa dejó sin palabras a sus fans posando con un corpiño underboob ultra sensual. La morocha mostró mucha piel y cosechó los aplausos y suspiros de todos sus fans.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Politica

El Diputado Provincial Dr Juan Carlos Ayala expresó su malestar respecto a la recientes declaraciones del Ex Gobernador Jorge Milton Capitanich en una entrevista...

Politica

El día sábado 06 de julio en horario vespertino en las instalaciones del centro de gestión y participación ciudadana «Francisco» ubicado en calle 2...

Deportes

Cuando terminó el partido entre Portugal y Francia por los cuartos de final de la Eurocopa, en los alrededores del Volksparkstadion, estadio del Hamburgo...

Deportes

En el primer choque de semifinales de la Eurocopa, España dio vuelta el resultado y superó 2-1 a Francia. Los subcampeones del mundo comenzaron mejor en el Allianz Arena de...