Zaira Nara es una de las celebridades que nunca pasa desapercibida cuando se trata de imponer estilos. En su cuenta de Instagram, donde reúne más de 8 millones de seguidores, comparte sus apuestas más audaces y looks más osados.
En esta ocasión, la hermana de Wanda decidió fotografiarse al borde de la censura y posó en topless desde una pileta. De fondo se podía ver el paisaje de Río de Janeiro, lugar donde se encuentra vacacionando desde hace algunos días.
La morocha posó de espaldas a la cámara con una bombacha estilo colaless cavada de color negro, dejando ver su increíble bronceado. Para completar su look, eligió un peinado de rodete descontracturado y casual.
“Es un montón”, “Sos una diosa total Zaira”, “Qué bomba que sos” y “Cómo se puede ser tan linda” fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.
En microbikini barbiecore, Zaira Nara disfrutó de la paradisíaca Praia Do Grumari
Viajera incansable, Zaira Nara volvió a hacer de las suyas desde las playas de Brasil y marcó tendencia con su look de alto verano. Fanática de las bikinis de todo tipo, la modelo y hermana menor de Wanda Nara deslumbró con un conjunto que, sin dudas, será furor el verano 2024/2025 próximo.
Para las fotos, la influencer posó con un traje de baño de dos piezas diminuto en color fucsia, uno de los tonos más trendy del momento y que se hizo popular en el año pasado con el boom de la película Barbie.
¿Los detalles? El modelo es XXS, con corpiño triangular simple y bombacha colaless cavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. Completó el total look playero con un peinado de rodete descontracturado y casual.