Cada vez que posa para una nueva producción de moda, Oriana Sabatini no duda en compartir parte del backstage con sus seguidores de Instagram, que siempre le demuestran su apoyo en todos sus proyectos. En las últimas horas, la cantante y modelo se fotografió desde París con otra apuesta de alto impacto y dio cátedra de moda con su impronta.
En esta oportunidad, la flamante esposa de Paulo Dybala se lució al aire libre con un corpiño armado negro satinado, una pieza íntima que cada vez sale más a la calle, reemplazando a los tops y remeras. Así, se subió al fenómeno de la lencería a la vista, uno de los más fuertes de la temporada.
El vestuario se completó con un conjunto total denim -otro fetiche del momento- de chaqueta entallada y pantalón acampanado en azul oscuro. Ambas piezas tienen como detalle hileras de arandelas metálicas cruzadas por cordones, también de denim, y costuras blancas a la vista.
¿Los detalles finales? Un collar con dije de cruz que le dio una cuota gótica a la apuesta, el pelo suelto lacio al viento y una apuesta de maquillaje clásica con delineado cat eye en la mirada como protagonista.
Oriana Sabatini, fanática del look con corpiño a la vista
Algunas semanas atrás, Sabatini viajó a Chicago, Estados Unidos, para disfrutar del famoso festival de música Lollapalooza. Fashionista consagrada, también aprovechó para recorrer el lugar y desplegar estilo. Luego de un paseo en barco por el río de la ciudad, se lució con una apuesta de alto verano audaz: un corpiño de lencería negro y una falda blanca con cintura extra ancha y apliques de encaje.
Complementó el look con anteojos de sol negros estilo futurista con marco rojo, un collar plateado de Vivienne Westwood con el característico diseño con anillos de Saturno y el pelo suelto al natural.
La apuesta recibió el visto bueno de sus seguidores, que la halagaron. “Qué mujer hermosa”, “Te amo” y “Diosa” son solo algunos de los cientos de comentarios que le dejaron.