Siempre al tanto de lo último en moda, Ximena Capristo volvió a dar cátedra de moda a través de las redes sociales. Con un perfil de Instagram con casi 1 millón y medio de seguidores, la actriz y locutora mostró sus microbikinis preferidas de la temporada desde las playas de Brasil y se convirtió en la reina indiscutida de los trajes de baño estampados.
¿Sus elegidos? Se hizo una selfie para sus historias con un modelo de dos piezas conformado por un corpiño semitriangular con frunces y doble bretel y una bombacha colaless diminuta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
El diseño textil es de base verde manzana y cuenta con dibujos de flores y hojas en verde intenso y rosa chicle. En la imagen, se mostró con un peinado de cola de caballo superalta, con algunos mechones a modo de flequillo a los costados de la cara.
Pero eso no fue todo. Más tarde, la influencer compartió una postal mostrando otro modelo de microbikini: triangulito y colaless. El estampado es de base azul cobalto y cuenta con dibujos geométricos de estrellas y flores en colores como el verde y el mostaza.
En esta ocasión, sumó al look de playa un par de lentes de sol marrones con vidrio semiopaco, el accesorio que no puede faltar en ninguna apuesta veraniega.
Ximena Capristo en microbikini fucsia neón y sombrero cowboy
Hace tan solo algunos meses, Ximena Capristo mostró un traje de baño de dos piezas en fucsia neón muy canchero, un tono que se volvió furor el año pasado durante el hit de Barbie y que sigue vigente actualmente entre las famosas fashionistas.
¿Los detalles del look? Se trata de un modelo de dos piezas con corpiño rectangular liso estilo crop top deportivo y bombacha colaless ultracavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. Además, la pieza inferior está estampada con un diseño textil con dibujos de mariposas.
Complementó el equipo de alto verano con un sombrero tipo cowboy de mimbre en marrón oscuro y sumó un par de aros tipo argolla en plateado. ¿El beauty look? Optó por mostrar al natural, sin una sola gota de make up.