Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    POLICIALES

    Desarticularon una banda vinculada a un robo de dinero en Corrientes

    Un fuerte operativo policial se registró este viernes en la ciudad correntina de Bella Vista, donde logró desbaratar a una banda de delincuentes que se hacían pasar por personal municipal para robar, informaron fuentes locales.

    De acuerdo con la información proporcionada a ellitoral.com.ar por una fuente policial con intervención en el caso, se trata de cinco hombres, todos mayores de edad.

    Se desplazaban en tres automóviles, que fueron secuestrados por la fuerza en la estación de servicio que se encuentra en el acceso a la ciudad distante 200 kilómetros de esta capital.

    “No hallamos armas por el momento, pero sí elementos que los vinculan con un hecho investigado en la ciudad de Goya”, especificó la misma fuente.

    En un fuerte operativo cae una banda vinculada a un robo de dinero en Corrientes
    Se trata del robo de una fuerte suma de dinero, según trascendió de otras fuentes policiales a las que ellitoral.com.ar tuvo acceso.

    La Policía confirmó que los detenidos están vinculados a los robos que se dieron en Goya por personas disfrazadas de personal municipal o vialidad.

    Fuentes policiales indicaron que en el operativo se encontró con dinero en efectivo, joyas y vestimentas que usaban los ladrones para realizar los ilícitos.

    Además, fueron secuestrados una Eco Sport, una Ford Ranger y un Citroen C-4.

    En un fuerte operativo cae una banda vinculada a un robo de dinero en Corrientes
    Según pudo saber ellitoral.com.ar, en el operativo intervinieron las comisarías 1° y 2° de Bella Vista, la Brigada de Investigaciones de Bella Vista, la división Rural de la fuerza y la Comisaría 1° de Goya.

     

    También Te Puede Interesar

    CORRUPCION

    Una de las provincias más pobres de Argentina es Chaco con un 51,9% de su población en ese estado en el Gran Resistencia, aumentó...

    Politica

    El CPACF pidió una prórroga, pero la Justicia no ven margen para retrasar las elecciones de los abogados. Sostienen que estarían incumpliendo un fallo...

    CHICA HOT

    La bailarina conquistó a sus seguidores con despampanantes fotos tomadas al borde de la pileta que desafiaron al calor.

    CHICA HOT

    “Antes de volvernos para el frío y la nieve”, escribió la famosa en Instagram desde la piscina en Córdoba.

    CHACAS