Connect with us

Deportes

El ex arquero de la Selección Pablo Cavallero atropelló y mató a un hombre en la ruta 2

editor02

Publicado

on

Pablo Cavallero, ex arquero de la Selección argentina y actual mánager del club Vélez Sarsfield, se vio involucrado en un accidente fatal: atropelló y mató a un hombre en la ruta 2. Si bien no quedó detenido, el ex jugador, hoy de 46 años, quedó imputado por el momento del delito de homicidio culposo, según confirmaron fuentes oficiales a Infobae.

El hecho ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 60, donde Cavallero embistió a un hombre de 56 años identificado como Juan Rivero, en circunstancias que aún son investigadas por la fiscal María Antonieta Scarpino, titular de la UFI 14 de La Plata, especializada en delitos culposos, quien quedó a cargo del expediente.El accidente ocurrió esta madrugadaEl accidente ocurrió esta madrugada

De acuerdo con la fuentes provinciales consultadas por este medio, Cavallero se dirigía hacia la Costa bonaerense a bordo de su camioneta Volkswagen Tiguan negra cuando de pronto atropelló a la víctima, quien murió en el acto. Según lo que precisaron a Infobae, Rivero habría cruzado en una zona “oscura y de baja visibilidad”. Cuando la ambulancia de AUBASA (la empresa que controla ruta 2) llegó al lugar constató que efectivamente que no había mucho por hacer en cuanto al estado de salud de la víctima.

La camioneta del dirigente de Vélez resultó seriamente averiada y da cuenta de la fuerza del impacto: el parabrisas y parte de la carrocería del costado derecho quedaron completamente destruidas. Tras el accidente, el vehículo fue movido hasta la estación de servicio YPF que se encuentra en la zona mientras que se convocó a persona de la morgue judicial para trasladara el cadáver de la víctima. Al lugar concurrieron también el subcomisaria Daniel Gastañaga, jefe del Departamento Vial de Samborombon y el comisario mayor Pablo Javier Segovia, Jefe de la Zona I de La Plata.

El accidente que involucra a Cavallero hace parte de una serie reciente de incidentes viales en los que otros deportistas vinculados al fútbol se vieron vinculados. El más reciente es el del defensor de Boca Juniors, Carlos Zambrano, es investigado tras ser acusado de arrollar con su auto a un repartidor y luego darse a la fuga. El peruano, de 31 años, se puso a disposición de la Justicia: la causa recayó en la Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas.Pablo Cavallero, ex arquero de la SelecciónPablo Cavallero, ex arquero de la Selección

El hecho denunciado ocurrió el 2 de febrero en la intersección de avenida Jujuy y Constitución, en la Capital Federal, antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional. Según el acta policial, Zambrano protagonizó el accidente a bordo de un Audi A4 color blanco con dominio peruano. El denunciante, Nicholas G., de 18 años, manejaba una motocicleta Gilera al momento del impacto, sufriendo “lesiones leves”, tal el rótulo de la causa.

Consultado por Infobaeel abogado del futbolista negó que se diera a la fuga. Acepta que fue él quien manejaba el vehículo, pero sostiene que su acompañante descendió del mismo para averiguar cómo se encontraba el joven repartidor, algo que presenció el oficial de Policía que se apersonó en el lugar y de lo que podría dar fe en su declaración.

Otro episodio ocurrió el año pasado. La madrugada del domingo 8 de noviembre, Fernando Tobio, futbolista del club Estudiantes de La Plata, protagonizó un accidente de tránsito cuyo desenlace fue fatal: murió una mujer de 83 años que viajaba en un remis contra el que impactó el auto del jugador. En el marco de esa causa, este miércoles se confirmó que conducía alcoholizado.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Bolívar y Malabia del barrio Don Bosco, en la localidad de Ramos Mejía. Alrededor de las cinco de la mañana, Tobio, abordo de una camioneta Land Rover, se estrelló contra un vehículo marca Toyota en el que viajaban el remisero Carlos Alberto Cena (46) y dos mujeres. Una de las pasajeras, identificada como Ana Lisardello, falleció luego de haber permanecido cuatro horas internada. Su acompañante, Nora Eusebio (49), resultó herida y también tuvo que ser hospitalizada en un centro médico de la zona del partido de La Matanza.

Seguir leyendo

Deportes

Newell’s festejó en Rosario frente a Patronato

La Lepra se impuso por 2-0 en Rosario con tanto de Sosa en contra y un golazo de Scocco y mantiene su ilusión en el Grupo B. El Patrón quedó sin chances de clasificación.

editor02

Publicado

on

Por

Newell’s sumó este sábado su segunda victoria consecutiva por la décima fecha del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional y no se resigna a quedarse sin chances de clasificación. Venció por 2-0 a Patronato en el Coloso Marcelo Bielda en un encuentro ajustado y sigue lejos pero con vida. Por el contrario, el Patrón se despidió de la pelea.

Comenzó amenazando el Patrón con un mano a mano de Lautaro Torres que logró neutralizar Alan Aguerre. Pero Cristian Lema respondió poniendo en aprietos a Matías Ibáñez y, en la siguiente, tras un córner desde la izquierda, Sebastián Sosa cabeceó apareado con Diego Calcaterra y abrió la cuenta en contra.

El complemento siguió en tensión y todo el tiempo sobrevolaba la idea de que los visitantes podrían igualar. Al ingresado Junior Arias, de hecho, le sacaron un tiro en la línea. Pero habría lugar para algo más.

A los 46, el ingresado Ignacio Scocco logró quedar solo afuera del área, se acomodó y metió un sablazo al ángulo derecho de Ibáñez demostrando toda su categoría en favor del conjunto de Germán Burgos. Su preocupación: le tiró a Pablo Pérez y habrá que esperar para conocer su diagnóstico.

Así, la Lepra no se resigna y sigue creciendo con resultados; los de Iván Delfino no pudieron seguir en ascenso y ya se saben fuera de la clasificación.

Convocados Newell
Convocados Newell

 

EL HISTORIAL ENTRE NEWELL’S Y PATRONATO

• Newell´s ganó 2 veces.

• Patronato ganó – veces.

• Empataron 2 veces.

• Último enfrentamientoNewell’s 1-3 Patronato (19/10/2010, por la Superliga)

 

Seguir leyendo

Deportes

Messi brilló y Barcelona es otra vez campeón de la Copa del Rey

El equipo catalán superó al Athletic de Bilbao 4 a 0. El astro argentino, en dos oportunidades; Antoine Griezmann y Frenkie de Jong marcaron los goles del encuentro.

editor02

Publicado

on

Por

El astro argentino Lionel Messi, con dos goles, lideró a Barcelona hacia un nuevo título en la Copa del Rey, tras vencer en la final en Sevilla a Athletic de Bilbao por un contundente 4-0.

Messi anotó a los 23m y 27m del segundo tiempo para redondear la goleada.

Abrió la cuenta el francés Antoine Griezmann (14m ST) y el segundo tanto fue del neerlandés Frenkie de Jong (18m ST).

Después de un primer tiempo muy parejo, al punto que se fueron al descanso empatados sin abrir el marcador, Barcelona lució como en sus mejores tiempos en el complemento y, de la mano de Messi, fue construyendo una victoria justa, inapelable.

Además del rosarino brillaron De Jong (dos asistencias además de su anotación) y el lateral Jordi Alba (los otros dos pases-gol).

Messi llegó a los 31 goles en la temporada (los mismos que marcó en toda la campaña pasada) y suma ya 35 títulos con el club azulgrana: cuatro Liga de Campeones, tres Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes, diez Ligas de España, ocho Supercopas de España y, con la de hoy, siete Copas del Rey (también fue la séptima para sus compañeros Gerard Piqué y Sergio Busquest).

Barcelona se consolidó como el máximo campeón del certamen: alzó la copa en 31 oportunidades. El segundo es justamente su vencido de este sábado, Athletic de Bilbao, con 23, y en tercer lugar se mantiene Real Madrid con 19.

El conjunto vasco venía de perder hace dos semanas la final de la edición 2019/20 (postergada por la pandemia de coronavirus), nada menos que ante su clásico rival, Real Sociedad (1-0).

Para el crack rosarino, que sigue ampliando su leyenda, fue su segundo doblete en una final de Copa del Rey, después del que marcó en la edición 2015 (3-1 sobre el mismo rival). Fue elegido el Jugador Más Valioso del partido (MVP).

Seguir leyendo

Deportes

San Lorenzo-Argentinos, un empate que resta

El equipo de Boedo y el de La Paternal igualaron 1 a 1. Ángel Romero y Gabriel Hauche anotaron los goles del encuentro.

editor02

Publicado

on

Por

San Lorenzo y Argentinos Juniors empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, resultado que no les sirvió a ninguno para el objetivo de aspirar a la clasificación para los cuartos de final.

El paraguayo Ángel Romero, el mejor futbolista del conjunto local, abrió el marcador para San Lorenz con un cabezazo a los 38 minutos del primer tiempo; mientras que el ingresado Gabriel Hauche igualó con un disparo de derecha a los 26m. de la segunda parte.

Con este resultado, San Lorenzo (5to.) se mantuvo fuera de los cuatro primeros puestos con 15 puntos, a la espera que mañana no sumen Estudiantes (3ro.) y Racing (4to.), que tienen las mismas unidades. En tanto Argentinos conservó el noveno lugar con 12.

El conjunto de La Paternal fue superior a un San Lorenzo replegado y por momentos extenuado luego de su eliminación de la Copa Libertadores, el pasado martes. A los 15 segundos, la visita tuvo su primera llegada con una salida rápida de Matías Romero por la derecha y un cabezazo de Gabriel Carabajal que exigió al arquero José Devecchi.

Argentinos tuvo el dominio de las acciones a partir de la presión ejercida en el campo de San Lorenzo, que dependió exageradamente de Ángel Romero.

El equipo dirigido por Gabriel Milito, marcó muy bien a Juan Ramírez y Óscar Romero, que son los iniciadores de las salidas del plantel “cuervo”, lo que le impidió al club de Boedo llegar con claridad al arco defendido por Lucas Chaves.

Pero el problema de Argentinos fue que una vez en el área del equipo azulgrana, no fue preciso en la definición de sus jugadas.

Pese a todo, San Lorenzo se puso en ventaja a los 36 minutos con un centro llovido de Gabriel Rojas por la derecha que cabeceó primero Nicolás Fernández y recibió Ángel, que venció a Chaves con un frentazo.

En la segunda etapa Milito buscó con los cambios darle a su equipo mayor profundidad y claridad en sus llegadas al área del equipo “santo” con el objetivo de llegar a la igualdad.

Así fue como a los 14m Jonathan Gómez por la derecha, definió solo sin marca, pero le tapó bien la pelota Devecchi y a los 26 marcó el empate con un derechazo, el ingresado Hauche.

Siguió el “Bicho” con la posesión del balón y en los momentos finales del encuentro, Devecchi fue exigido varias veces.

El próximo compromiso de San Lorenzo será el miércoles 21 cuando reciba en el Pedro Bidegain por el Grupo A de la Copa Sudamericana a Huachipato de Chile a las 19:15.

También Argentinos, pero por el Grupo F de la Copa Libertadores de América, recibirá en La Paternal a Nacional de Montevideo el martes 20, a las 19:15.

En el torneo local, el “Ciclón” se enfrentará ante River Plate en el Monumental de Núñez, el domingo 25 de abril a partir de las 18 y Argentinos por su parte, recibirá en el Diego Armando Maradona a Banfield, el sábado 24 a las 18.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement

APP CN38TV BAJATE

Tendencias