Un menor de 17 años y un joven de 21 fueron notificados por su presunta participación en un robo con arma casera ocurrido en agosto. La policía secuestró un arma de fabricación casera y un cartucho calibre 22.
En la madrugada de este jueves, la policía logró esclarecer un robo con arma ocurrido el pasado 25 de agosto en un comercio ubicado en la intersección de la avenida San Martín y la calle Antonio Galizzi. Según las investigaciones, dos jóvenes, uno de ellos armado con una «tumbera«, ingresaron al local, sustrajeron dinero y otros objetos, y luego se dieron a la fuga.
Las averiguaciones policiales permitieron identificar a uno de los presuntos autores, un menor de 17 años residente en el barrio Pueblo Viejo. Esta madrugada, los efectivos se dirigieron a su domicilio, donde la madre del adolescente confirmó su participación en el ilícito y entregó un buzo negro, que estaba oculto en un pozo. Por disposición del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N°2 de Sáenz Peña, el joven fue entregado a su madre.
En el marco de la misma investigación, alrededor de las 3:30 de hoy, los agentes lograron detener al segundo presunto autor, un joven de 21 años oriundo de Rosario. En el momento de su aprehensión, se encontraba en posesión de una arma de fabricación casera y un cartucho calibre 22. La fiscalía ordenó que se le notifique la imputación por «Supuesto Robo con Arma«.