Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    Espectáculos

    “Dejen de hacerme bowling”: la frase de Virginia Gallardo en un chat laboral que desencadenó un cruce entre sus compañeros

    La modelo fue protagonista de un profundo debate con el resto de los integrantes de Vetted, la aplicación y reality de citas que ya está disponible en Argentina y del cuál participa como panelista.

    Virginia Gallardo es una de las celebrities que será panelista en el reality de Vetted, la app de citas que ya está disponible en Play Store y App Store. Del ciclo también participarán José María y Mónica Listorti, quienes llevarán adelante la conducción del programa, y otros famosos.

    A días de haber comenzado el casting para el reality, Paparazzi accedió a los chats de WhatsApp del grupo, donde Gallardo fue una de las primeras personas en comenzar un acalorado debate entre compañeros.

    “Dejen de hacerme bowling”, fue la frase que desencadenó el intercambio entre pares en el grupo que todos los participantes de Vetted comparten en WhatsApp. Al parecer, la discusión se originó cuando comenzaron las dudas al respecto de cuál es la manera correcta de pronunciar el nombre de la plataforma de citas.

    Vetted es una palabra en inglés que significa examinado o verificado y se utiliza para decir que algo fue, efectivamente, corroborado. Para decir su nombre de manera correcta será fundamental hacer que la “t” sea un poco más liviana y pronunciar la palabra en su totalidad.

    José María Listorti fue uno de los primeros en cuestionar (siempre con un tono amigable) la pronunciación de la diva: “Chicos, lo que yo quiero saber es por qué Virginia lo dice en inglés y no en español. ¿Nació en Connecticut?”, bromeó el conductor haciendo referencia a una de las ciudades de Washington.

    Vetted, citas, aplicación, José María Listorti
    Listorti será host en el reality de citas seguras lanzado durante la última semana en Argentina.

    Automáticamente, las risas de sus compañeros estallaron en el chat: desde Mariana Brey a Pablo Layus, que intentó descomprimir la situación nombrando a la aplicación con el típico acento cordobés, todos quisieron ser parte del momento. Aunque en esta ocasión se trató de algo que descontracturó la esencia del grupo, el chat que comparten se utiliza para coordinar cada detalle del reality de citas que le ofrece un premio millonario a la pareja que resulte ganadora.

    El comentario de Pablo Layus

    Por el momento no fueron difundidos los requisitos puntuales para participar, pero se sabe que el casting en Argentina ya comenzó y que serán 30 las personas elegidas para participar por el premio y, fundamentalmente, conocer al amor de su vida.

    “Deben crearse un perfil en Vetted para poder intentar matchear con los participantes del reality. Hay que tener en cuenta que los participantes del reality van a ser personas muy solicitadas. Por eso, para matchear con ellos y participar del premio del millón de pesos hay que esmerarse en la creación del perfil”, explicaron los desarrolladores de la aplicación.

    Aunque el reality contará con panelistas y participantes, todas las votaciones a medida que pasen las etapas del reality correrán por cuenta del público, que son quienes a través de la app podrán acceder a contenido exclusivo, ver cuáles son las mejores salidas y el intercambio de mensajes entre los participantes. Conocé más en el sitio oficial de Vetted en Instagram: @vetted.ar.

    También Te Puede Interesar

    CORRUPCION

    Una de las provincias más pobres de Argentina es Chaco con un 51,9% de su población en ese estado en el Gran Resistencia, aumentó...

    CHICA HOT

    Desde Las Grutas, la actriz compartió una serie de fotografías con sus seguidores.

    Politica

    El kirchnerista Roberto Feletti ordenó a Disney desinvertir luego que Defensa de la Competencia dictaminara que controlaba el 64% de los canales de deportes....

    Mundo

    Será luego de que entre en vigencia el denominado “pase vacunatorio”, que fue aprobado por la Asamblea Nacional este domingo. Aquellos que estén inmunizados...

    CHACAS