Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Debían estar aislados y quisieron ingresar a la Fiesta Nacional del Chamamé

Personas que debían estar aisladas por coronavirus quisieron entrar a la Fiesta Nacional del Chamamé en el anfiteatro Cocomarola, pero el personal encargada del control de ingreso no se lo permitió, confirmaron fuentes oficiales este miércoles a ellitoral.com.ar.

Según estas mismas fuentes, el hecho se registró el domingo por la noche.

En un principio se acercaron dos sujetos con el carnet de vacunación, pero al colocar en el sistema el número de documento se confirmó que debían estar guardando aislamiento.

En ese momento, los implicados salieron a correr, dejando sus respectivos carnets, por lo que analizan una denuncia, señalaron a ellitoral.com.ar.

Las mismas fuentes, detallaron que otro caso se dio cuando detectaron a seis personas que quisieron ingresar al predio, sin embargo nuevamente el sistema indicó que no habían terminado el periodo establecido por el protocolo sanitario vigente.

Los restantes días no se detectaron otros incidentes, precisaron.

 

Lo que te perdiste

Espectáculos

En las redes sociales circularon varias imágenes del casamiento del participante y los usuarios no tardaron en señalar la similitud de su ex con...

POLICIALES

El Escuadrón 52 “Tartagal” llevaba a cabo un operativo de rutina en San Juan cuando ocurrió el hallazgo.

Espectáculos

La participante, que este domingo podría abandonar la casa, le enseñó al joven dónde está su zona erógena más sensible.

MODA

La modelo lució el diseño de María Gorof en negro para el casamiento de Belén Ludueña y Jorge Macri mientras que la actriz lo...