Todo indica que el estampado animal print será, una vez más, el gran protagonista del verano 2025 y las famosas así lo evidencian. Wanda Nara, Cinthia Fernández y Silvina Escudero (entre muchas otras más) decretaron a través de sus redes sociales que estos motivos textiles se vienen con todo esta temporada y mostraron sus apuestas más cancheras en sus perfiles de Instagram.
Wanda Nara en enteriza animal print
Siempre fashionista, la conductora deslumbró con un traje de baño enterizo en animal print de alto impacto ¿Los detalles de la apuesta? Se trata de un modelo estampado con un diseño textil de leopardo en tonos marrones, moldería ultracavada y bombacha colaless.
Al look, sumó un accesorio que no puede faltar en ningún outfit de playa: un par de lentes de sol total black con detalles dorados en la zona del marco firmados por Dior, una de sus marcas de lujo preferidas. En cuanto al hairstyle, la mayor de las hermanas Nara optó por mostrarse con una cola de caballo supertirante y descontracturada.
Silvina Escudero en microbikini de leopardo
En Instagram, Silvina Escudero se lució con un modelo de dos piezas estampado en animal print marrón con breteles y vivos en amarillo neón y marcó tendencia.
¿Los detalles del look? Se trata de un diseño de alto impacto conformado por un corpiño triangular simple con tiritas entrecruzadas en la zona del abdomen y una bombacha colalaless diminuta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Coti Romero en microbikini taparrabos
Al borde de la pileta, Coti Romero se lució con una microbikini de estampado animal print, el hit de la temporada 2024/2025, en una gama de marrones. Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño clásico estilo triangulito, con breteles que se anudan alrededor del cuello. Para la parte de abajo, en tanto, usó una colaless diminuta y con tiras para atar en forma de moño a los laterales.
Cinthia Fernández en bikini cebra
Hace algunas semanas, Cinthia Fernández publicó una postal romántica junto a su pareja y causó revuelo con su look de alto verano. Llevó puesto un traje de baño de dos piezas con estampado de cebra en una audaz combinación de colores: blanco y naranja shocking.
¿Los detalles? Se trata de un modelo de alto impacto conformado por un corpiño triangular simple y una bombacha colaless muy cavada. Por encima de la dupla, se puso un pareo tejido en color natural, la tendencia del momento.