Fundaleu, la fundación sin fines de lucro creada para servir a la comunidad en la investigación, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, celebró su gala anual “Famosos por la vida” y las figuras más importantes de la escena dieron el presente. De Susana Giménez y Mirtha Legrand a María Belén Ludueña y Pampita, estos fueron los looks más destacados de la noche.
Susana Giménez, total black con plumas
La diva de los teléfonos, que acaba de volver a la pantalla chica, dejó de lado los vestidos ajustados que marcan la figura para enfundarse en un diseño negro y holgado, estilo túnica. ¿El detalle? Las mangas son amplias y uno de los puños está adornado con plumas, al igual que el ruedo.
María Belén Luduena: de negro al mejor estilo princesa
La periodista fue una de las más impactantes de la noche con un vestido negro firmado por Camila Romano de corset drapeado de un solo hombro y falda armada muy voluminosa. Lo complementó con un clutch al tono con adornos metálicos con pedrería que le dio un toque de brillo a la apuesta.
Mirtha Legrand con brillos y capa
La icónica conductora no se perdió la gala y, como de costumbre, sacó a relucir toda su elegancia, esta vez con un vestido largo al cuerpo con mangas largas y falda sirena en color nude con paillettes bordados en forma de rombos. El diseño incluyó una capa de organza anudada en el cuello, un elemento que elevó el vestuario y aportó volumen.
Andrea Frigerio, en blanco y negro con encaje
La actriz y modelo fue la conductora del evento y una de las más elegantes de la noche. ¿Su elegido? Un diseño de Ménage á Trois con corset blanco translúcido adornado con cuentas al tono en forma de arabescos y falda negra con vuelo.
Nicole Neumann: brillos y transparencias
La modelo demostró una vez más su pasión por las tendencias al combinar varios de los fenómenos de la temporada en un mismo vestido. Se trata de un diseño negro de gasa translúcida adornada con hileras de pedrería brillante que además se destaca por un tajo en la falda y una abertura en el escote.
Pampita también apostó al brillo y a las aberturas
La it girl volvió a declarar su fanatismo por los vestidos cut out con un modelo blanco ajustado al cuerpo de falda midi con un recorte en la zona del abdomen. ¿El detalle? Está adornado con una soga plateada brillante que combinó a la perfección con su calzado y su clutch.
Flavia Palmiero, a puro brillo y con capa
La actriz y empresaria de moda se destacó entre los presentes con un majestuoso vestido translúcido de Laurencio Adot en color rosa pálido, bordado con pedrería en forma de rombos y elevado con una capa larga con cuello. Fue por más y sumó aros protagonistas a juego y un clutch con brillos y apliques florales en 3D.
Sofía Zámolo, chica dorada
La modelo no escatimó en glamour y deslumbró con un vestido de cuello halter y ajustado al cuerpo adornado en todo el talle con paillettes en color oro. La it girl acaparó los flashes al llegar de la mano de su marido, José Félix Uriburo, que eligió un clásico esmoquin negro con moño en el cuello.
Karina Mazzocco en nude y transparencias
La periodista también apostó a los últimos fenómenos del momento y se lució con un vestido color nude de corset con brocado y falda larga con pliegues y volados. El modelo, de Javier Saiach, se destaca por un saquito superpuesto, del mismo género translúcido, que se anuda en el frente.
Los famosos se pusieron los delantales para hacer de meseros y servir los platos a los invitados para colaborar con Fundaleu.