Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    MODA

    De Cazzu a Iris Law y Willow Smith: la cabeza rapada es tendencia

    Jóvenes y artistas, se lanzaron a lucir el nuevo corte de pelo y a jugar con los colores.

    Hay una tendencia de hairstyle entre los jóvenes que está creciendo y ganando lugar, y que parece ser igual o más fuerte que el famoso peinado a trenzas que hoy es furor en el mundo. Se trata del clásico corte de pelo rapado. Grandes celebridades, tanto nacionales como internacionales, ya se han sumado a esta moda que no para de ganar adeptos y fanáticos, y han decidido compartir con sus followers sus looks, haciendo especial hincapié en el “antes y el después”.

    La rapera argentina Cazzu, fue una de ellas. Muchos de los que se animan a deshacerse de su adorada melena lo hacen de manera progresiva y van mutando de un pelo largo a un carré, de un carré a un corto y finalmente, a un rapado. Sin embargo, la cantante no fue de las lentas y apostó a cortar su cabello desde la raíz, de un instante a otro. “¿Por qué me dejan sola si ya saben como soy?” escribió la artista en el pie de foto del posteo, haciendo referencia a su radical cambio de look.

    Cambió su look y se rapó la melena. (Foto: @cazzu).

    Los comentarios no tardaron mucho en llegar y para su asombro, la mayoría de ellos fueron todos positivos y alentadores. Cazzu primero tuvo su cabeza violeta y ahora, rubia.

    Otra de las personalidades públicas que decidió ir a por este corte de pelo fue la modelo británica de 20 años Iris Law, que no titubeó ni un segundo y se arriesgó de lleno al cambio de look sin pasos ni pruebas intermedias. Aprovechó el momento para decolorarse también el cabello a un rubio casi blanco y lo compartió luego con sus seguidores en las redes sociales, que la felicitaron por esta nueva decisión a la vez que le dejaron miles de comentarios de cariño. La hija de Jude Law es además, modelo de Dior.

    Iris Law se animó al rapado. (Foto: @irislaw).

    Por último, pero no por eso menos importante, la adorable hija de Will SmithWillow se sumó también a esta tendencia y lo hizo de una manera muy peculiar: afeitándose el pelo en medio de un concierto. La adolescente de 20 años demostró su coraje y valentía, y se animó a un nuevo cambio de look frente a los ojos de todo el mundo. Afirmó en una ocasión que lo suele hacer cada tanto para cerrar círculos y comenzar nuevas etapas, más allá de que estéticamente sea uno de sus cortes favoritos.

    Se rapó la cabeza en público. (Foto: @willowsmith).
    Se sumó a la tendencia del corte de pelo rapado. (Foto: @willowsmith).

    ¿Cuál será la próxima celebridad que nos sorprenda con este look? ¿Vos te animarías?

    También Te Puede Interesar

    Politica

    Tras una semana de presentaciones de renuncia, crisis institucional e internas en el Gobierno, el Presidente dio a conocer a última hora de este...

    Politica

    Desde el lunes ocupará el ministerio de Ciencia y Tecnología, en reemplazo de Roberto Salvarezza. Estuvo a cargo de Educación durante la gestión de...

    CHICA HOT

    Cada vez más afianzada como referente de la inclusión de todos los cuerpos, volvió a posar al natural mostrando sus “imperfecciones”.

    Deportes

    Sarmiento tendrá dos cambios obligados para enfrentar este domingo a las 15 a Douglas Haig de Pergamino como visitante, por la 23ª fecha de...

    CHACAS