Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

De Cate Blanchett a Penélope Cruz, los mejores looks en la red carpet de los Goya

Milena Smit fue otra de las actrices que acaparó la atención con su vestido de Balmain.

La alfombra roja de los Goya volvió hoy a recuperar su esplendor. Después de una celebración pseudovirtual en 2021, los invitados volvieron a lucir en vivo y en directo sus mejores galas, donde Cate Blanchett, con su elegancia natural, no eclipsó la de Penélope Cruz o la joven actriz española Milena Smit.

Cate Blanchett con Penelope Cruz sobre el escenario: dos íconos de estilo junto a Pedro Almodovar. (Foto: REUTERS)
Cate Blanchett con Penelope Cruz sobre el escenario: dos íconos de estilo junto a Pedro Almodovar. (Foto: REUTERS)Por: REUTERS

Blanco y negro, protagonistas de la red carpet

Una gala con el negro y el blanco como protagonistas, con impresionantes joyas y donde brillaron con estilos diferentes la modela y presentadora Nieves Álvarez o Milena Smit.

Cate Blanchett by Armani

La actriz australiana, primera ganadora del Goya Internacional, lució un Armani Privé en nude, con flecos de pequeñas cuentas en nácar que nacían desde el cuello y dejaban al descubierto parte de su anatomía.

De Cate Blanchett a Penélope Cruz, los mejores looks en la red carpet de los Goya

Penélope Cruz por Chanel y Milena Smit por Balmain

Una radiante y juvenil Penélope Cruz llegó con un “total look” de Chanel, un vestido de tirantes en blanco con abalorios bordados en diferentes colores y el pelo suelto.

Penelope Cruz by Chanel y Milena Smit by Balmain, junto a Almodóvar en la red carpet. (Foto: REUTERS/Eva Manez)
Penelope Cruz by Chanel y Milena Smit by Balmain, junto a Almodóvar en la red carpet. (Foto: REUTERS/Eva Manez)Por: REUTERS

Una vez más Milena Smit no decepcionó sobre la alfombra roja con un impresionante diseño exclusivo de Balmain, con una voluminosa falda.

Nieves Alvarez por Stephane Rolland

Nieves Alvarez por Rolland.(Foto: REUTERS/Eva Manez)
Nieves Alvarez por Rolland.(Foto: REUTERS/Eva Manez)Por: REUTERS

La presentadora y modelo Nieves Álvarez eligió la alta costura del diseñador francés Stéphane Rolland de terciopelo negro y crepé blanco con un discreto cinturón bordado con cristal que aderezaba con joyas que pertenecieron a Elizabeth Taylor.

Macarena Gómez con sello propio

Una vez más, la actriz Macarena Gómez confió en el buen hacer de la diseñadora Teresa Helbig y lució un vestido en tul bordado con micro bolitas con falda desnivelada. Su marido Aldo Comas con un esmoquin de Avellaneda, homenajeaba a la fallecida actriz Verónica Forqué, “Verónica eterna y mágica”, se leía en su espalda, una pieza que se subastará para recaudar fondos para una fundación que trata enfermedades mentales.

Los más extravagantes de la red carpet de los Goya. (Foto: EFE)
Los más extravagantes de la red carpet de los Goya. (Foto: EFE)

Más looks en los Goya

La única directora nominada al Goya en esa categoría por “Libertad”, Clara Roquet, apostó por vestido de gasa de seda roja, un color intenso que eligieron Nora Navas y Blanca Portillo con pailletes y mangas de gran volumen.

El rojo, presente entre los looks. (Foto: AP)
El rojo, presente entre los looks. (Foto: AP)

La actriz Luisa Mayol, que volvió a poner de manifiesto su estilo con un ajustado diseño en terciopelo negro del cordobés Andrew Pocrid con cortes de malla de cristal de Swarovski.

Mayol con malla de cristales como detalle. (Foto: EFE)
Mayol con malla de cristales como detalle. (Foto: EFE)

La actriz Paula Echevarría optó también por una creación de Polcrid en negro con un juego de volados plisados efecto abanico.

Paula Echevarría, con strapless, brillo y volados. (Foto: REUTERS)
Paula Echevarría, con strapless, brillo y volados. (Foto: REUTERS)

Gucci presente en la red carpet

Con un ligerísimo vestido de Gucci con falda dorada apareció Barbara Lennie, que cubría sus brazos con unas mangas de pelo.

Gucci, una de las marcas favoritas de la red carpet. (Foto: EFE)
Gucci, una de las marcas favoritas de la red carpet. (Foto: EFE)

La elección de Aitana Sánchez Gijón fue un vaporoso strapless de Roberto Diz, con el escote ribeteado en brillantes. Excelente la apuesta de Michelle Jenner con un vestido en lentejuela de Carolina Herrera New York, como también lo fue la de Almudena Amor con un delicado Valentino en lavanda.

Strapless y brilantes en la red carpet. (Foto: AFP)
Strapless y brilantes en la red carpet. (Foto: AFP)

La directora Iciar Bollain, Mabel Lozano y la cantante Rozalén optaron por esmoquin en lugar de vestido. Lozano en terciopelo burdeos y Rozalén un elegante diseño en negro con cola y plumas en las muñecas. Belén Rueda se atrevió con un mono sobre falda.

Belen Rueda, en total black. (Foto: REUTER)
Belen Rueda, en total black. (Foto: REUTER)

Sonriente y emocionado, José Sacristán recogió su Goya de Honor luciendo un esmoquin en lanas frías de Otrura. El actor se fundió en un sentido abrazo con Ángela Molina, también de las más elegantes con un diseño de Dior en blanco.

Angela Molina, por Dior. (Foto: EFE)
Angela Molina, por Dior. (Foto: EFE)

Los hombres se lucen en la red carpet de los Goya

Como siempre innovador y atrevido, Eduardo Casanova con el cabello rosa se dejó llevar por un rompedor diseño de Mans, con una chaqueta de escote barco que terminaba en dos lazos rosas y uno XXL justo donde termina la espalda.

Casanovo impactó con su pelo rosa. (Foto: EFE)
Casanovo impactó con su pelo rosa. (Foto: EFE)

También rompedora fue la elección del candidato a mejor actor revelación Jorge Motos, un diseño de Palomo Spain con chaqueta con bordados de flores y un maquillaje con perlas en el rostro.

Clásico, en azul petróleo, Javier Gutiérrez y en el tradicional negro desfilaron Javier Bardem y Eduard Fernández. Sin corbata Jaime Lorente, que arrasó en su entrada.

Bardem, elegante, con esmoquin. (Foto: REUTERS/Eva Manez)
Bardem, elegante, con esmoquin. (Foto: REUTERS/Eva Manez)Por: REUTERS

Lo que te perdiste

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Espectáculos

La conductora viajó al exótico país junto a su familia para presenciar el andar de la selección argentina en el mundial de fútbol

Economia

Referentes del sector privado reclamaron previsibilidad, un plan económico a largo plazo y reducir el déficit fiscal. El ministro de Economía descartó una devaluación...

CHICA HOT

Se filmó en la pileta de su casa con un traje de baño de dos piezas en uno de los colores de la temporada.