Lionel Messi está feliz en el Inter Miami y, de alguna manera, la dirigencia del club de La Florida cumplió con lo que le había prometido al capitán argentino antes de que firmara su contrato para jugar en la MLS. Así lo contó David Beckham, quien reveló cuál fue la única condición que puso el rosarino para sumarse al conjunto rosa.
El exfutbolista inglés, uno de los directivos del Inter y el principal protagonista para que Messi llegue a la liga estadounidense, reveló en una entrevista que más allá del dinero y la cuestión deportiva, el principal pedido del delantero para llegar al club de Miami era que su familia pudiera disfrutar de una vida plena y feliz en su nuevo destino.
“Lo único que le interesaba a Leo era un lugar donde su familia pudiera disfrutar y tener una gran vida. Eso era lo realmente importante para él”, reveló Beckham durante el evento ‘Let’s Do Dinner’, en Nueva York,
Según el exfutbolista de la Selección de Inglaterra, el bienestar de la familia del astro argentino fue el factor decisivo que inclinó la balanza en favor de la MLS, por encima de las suculentas ofertas provenientes de Europa y Arabia Saudita.
De hecho, Beckham indicó que desde que Messi puso pie en la ciudad, tanto él como su familia han vivido un “sueño”.
Beckham, principal accionista del Inter Miami, no ocultó su felicidad por la magnitud del fichaje y las repercusiones que Messi llevó a la MLS: “Es un sueño, honestamente. Poder decir que hemos fichado al mejor jugador del mundo que jamás haya jugado este deporte es algo increíble”, afirmó.
Por último, indicó que va a las prácticas del equipo del Tata Martino para no perderse ni un minuto de Messi: “Voy a los entrenamientos todos los días porque, personalmente, no puedo creer que tengamos a Leo”.