Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Darío de Gran Hermano ventiló las atrocidades que le decía Coti Romero para seducirlo y desató un escándalo

El participante aseguró que todo está grabado, aunque sospecha que nunca se vio al aire. Y no se equivocó.

Darío Martínez Corti, de Gran Hermano 2023, sorprendió a los televidentes con una historia escandalosa. Durante una charla con varios de sus compañeros, reconoció que la pasó muy mal con el ingreso de Coti Romero y los detalles generaron impacto. “Me volvió loco”, dijo angustiado.

El vendedor de autos sostuvo que la joven intentó seducirlo, ya que le hizo algunos comentarios subidos de tono que habrían tenido como fin dejarlo mal parado frente a la audiencia y así eliminarlo lo antes posible. “No sabía si me estaba boludeando o era estrategia. Empezó, a los dos días, con el temita… Por las miradas… Estuvo hinchándome los huevos. Entró a la casa tirándome dardos. Me volvió loco, lo van a ver cuando salgan. Me decía que conmigo se reía y que quería estar conmigo. Me dijo ‘cómo me gustaría tu pene sobre mi coso’ y se cagaba de risa”, lanzó.

Atento a sus palabras, Emma Vich opinó que el objetivo de la correntina era hacerle pisar el palito. La conversación también revivió el “enamoramiento” de la modelo e influencer con Bautista, que en todo momento dejó en claro que no existía ni la mínima posibilidad de un affaire porque él estaba con Denisse, que lo espera afuera del reality.

Video Placeholder

El participante contó toda la historia y dejó mudos a los televidentes.

Se filtró una foto que confirmaría quién será el próximo eliminado de Gran Hermano 2023

En Gran Hermano 2023 se están viviendo semanas intensas y decisivas. Quedan solo ocho participantes y solo tres de ellos llegarán a la final, lo que genera rispideces y mucha ansiedad entre los jugadores. Tras la sorpresiva eliminación de Zoe Bogach el domingo pasado, apareció una foto que confirmaría quién sería el próximo en abandonar la casa y se revivió una maldición.

Desde que comenzó el ciclo, en diciembre del año pasado, varias concursantes se pusieron un vestido blanco con letras negras que se transformó en un símbolo de mala suerte. Así quedó demostrado con las salidas de Agustina, Sabrina, Catalina, Paloma y la mismísima Zoe. Todo indica que la siguiente en cruzar la puerta es Florencia Regidor, que también lo lució en una de las galas.

El vestido maldito está por cobrarse otra víctima en Gran Hermano: Florencia Regidor. (Foto: Twitter)
El vestido maldito está por cobrarse otra víctima en Gran Hermano: Florencia Regidor. (Foto: Twitter)

La joven modelo también es uno de los objetivos de Furia Scaglione, que sueña con ser la única mujer en llegar al 8 de julio junto a dos de los Bro. Sabe que de esta manera dividirá votos y que por eso tiene grandes chances de ser la campeona después de siete meses de encierro.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Politica

Las protestas que se dieron en las afueras del Congreso de la Nación, se replicaron en todo el país y también en Resistencia, más...

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Mundo

Hay cinco condados del sur del Estado bajo emergencia. Piden a los vecinos quedarse en sus casas y evitar caminar por calles anegadas.

Deportes

El Granate se impuso con goles de Carrera y Walter Bou. La Academia no pudo ratificar su gran momento y puso en riesgo el...