Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Cuánto sale el Toyota Yaris 0km en mayo 2024

Conocé el valor de cada versión de este vehículo en mayo de 2024 y los cambios que tuvo con respecto a abril.

El precio del Toyota Yaris actualizado a mayo de 2024 varía desde $18.406.000 en su versión más básica hasta $23.905.000 en la más equipada, de acuerdo con la lista de precios oficial de la marca japonesa en la Argentina. Estos valores reflejan un aumento de más de $800.000 en comparación a abril.

El Toyota Yaris se destaca como una opción versátil para una amplia variedad de conductores que valoran la eficiencia y la funcionalidad. Este modelo está pensado para jóvenes familias pequeñas que buscan un coche económico y fiable para el uso diario. Su diseño compacto lo hace interesante para maniobrar y estacionar en espacios urbanos reducidos. Además, es una excelente elección para aquellos que desean mantener un bajo consumo de combustible.

Este auto sobresale por su durabilidadeficiencia en el consumo de combustible y buen valor de reventa. Su énfasis en la seguridad, con la incorporación de tecnologías como el Toyota Safety Sense, lo convierte en una opción muy atractiva.

Cuánto sale el Toyota Yaris: el precio actualizado de cada versión en mayo de 2024

Los precios del Toyota Yaris son los siguientes en mayo de 2024, dependiendo cada versión:

  • Toyota Yaris Hatchback XS 1.5 6M/T 5P: $18.406.000.
  • Toyota Yaris Hatchback XS 1.5 CVT 5P: $19.952.000.
  • Toyota Yaris Hatchback XLS 1.5 6M/T 5P: $22.004.000
  • Toyota Yaris Hatchback XLS 1.5 CVT 5P: $21.367.000.
  • Toyota Yaris Hatchback XLS PACK 1.5 CVT 5P: $22.679.000.
  • Toyota Yaris Hatchback S 1.5 CVT 5P: $23.905.000.
Cuánto sale el Toyota Yaris con precio actualizado (Foto: Toyota).
Cuánto sale el Toyota Yaris con precio actualizado (Foto: Toyota).

Cuáles son las especificaciones técnicas de cada modelo del Toyota Yaris

El Toyota Yaris Hatchback 2024 viene en diferentes versiones, cada una con características específicas en términos de rendimiento, tecnología, confort, diseño y seguridad:

  • Yaris Hatchback XS 1.5 6M/T 5P. Performance: Caja manual de 6 marchas. Tecnología: Pantalla táctil LCD de 7″ con Apple CarPlay® & Android Auto®. Confort: Asiento del conductor con regulación en altura, volante multifunción. Seguridad: 7 airbags, Toyota Safety Sense en versiones XLS Pack y S.
  • Yaris Hatchback XS 1.5 CVT 5P. Performance: Caja automática CVT de 7 velocidades. Tecnología: Igual a la versión 3R3. Confort: Climatizador automático digital, cámara de estacionamiento, control de velocidad crucero. Diseño: Sensores de estacionamiento delanteros y traseros, levanta cristales eléctricos.
  • Yaris Hatchback XLS 1.5 CVT 5P. Performance: Caja automática CVT de 7 velocidades. Diseño: Llantas de aleación de 15″. Seguridad: Igual a las versiones anteriores. Confort y Tecnología: Similar a la versión XS 1.5 CVT 5P.
  • Yaris Hatchback XLS 1.5 6M/T 5P. Performance: Caja manual de 6 velocidades. Diseño: Llantas de aleación de 15″. Confort: Pack eléctrico. Seguridad y Tecnología: Igual a las versiones anteriores.
  • Toyota Yaris Hatchback XLS PACK 1.5 CVT 5P. Tecnología: Igual a las versiones anteriores. Confort: Display de información múltiple de 4,2″, tapizado de cuero natural y ecológico. Seguridad: 7 airbags, Toyota Safety Sense. Diseño y Confort Adicional: Techo solar eléctrico, diseño frontal con ópticas delanteras LED.
  • Toyota Yaris Hatchback S 1.5 CVT 5P. Exterior: Ópticas delanteras LED con regulación en altura. Confort: Techo solar eléctrico. Seguridad y Performance: Igual a las versiones anteriores.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Politica

El Gobierno envió la información que pidió la justicia brasileña y reportó 60 bolsonaristas que ingresaron ilegalmente.

Tecnología

En solo dos pasos podrás desactivar el envío de molestos emails no solicitados que saturan tu casilla y remover tus datos de aplicaciones de...

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.

Espectáculos

Coy se indignó tras la eliminación de su hermana y explicó los motivos por los que cree que manipularon los números de la votación.