Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Cuánto jugaron los futbolistas de River y Boca en la fecha FIFA

Fueron siete los jugadores que representaron al Millonario y al Xeneize en la doble fecha de Eliminatorias y, salvo uno, todos sumaron minutos.

La penúltima doble fecha de Eliminatorias FIFA rumbo al Mundial de Qatar 2022 quedó atrás y tanto River como Boca tuvieron representantes. En total, entre los dos aportaron siete futbolistas a las diferentes selecciones sudamericanas y, salvo uno, todos sumaron minutos.

Cuánto jugaron los futbolistas de River en la doble fecha de Eliminatorias

El Millonario tuvo cinco jugadores presentes en la fecha FIFA. Franco Armani y Julián Álvarez estuvieron con la Selección Argentina, pero tuvieron poca acción. De hecho, el arquero no jugó ninguno de los dos encuentros y el delantero apenas jugó 13 minutos ante Chile.

En relación a los defensores, el chileno Paulo Díaz disputó 59 minutos frente Argentina y el partido completo contra Bolivia y el paraguayo Robert Rojas sumó 26 minutos ante Uruguay y 45 vs. Brasil. Por su parte, Héctor Martínez vio el primer partido de la Albirroja desde el banco de suplentes, aunque jugó un tiempo completo frente a la Verdeamarela.

Julián Álvarez

Cuánto jugaron los futbolistas de Boca en la doble fecha de Eliminatorias

Los únicos dos jugadores del Xeneize convocados fueron los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano. El lateral estuvo ausente el primer partido ante Colombia, ya que debía cumplir una fecha se suspensión, mientras que fue titular frente a Ecuador y disputó los 90 minutos. Por su parte, el marcador central jugó desde el arranque los dos encuentros: ante los Cafeteros estuvo en cancha 64 minutos y ante el equipo de Gustavo Alfaro, los 90.

Advíncula

Lo que te perdiste

Municipio

Desde el equipo técnico del gobierno provincial dieron detalles del proyecto de ensanche de la avenida de acceso a la localidad, que permitirá mejor...

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

Provincia

Se espera que a fin de año se puedan adjudicar las obras de circunvalación y accesos en Resistencia y Corrientes -primera etapa- para comenzar...

Sociedad

Con una ejecución del 60%, la obra permitirá aumentar la cantidad de agua que se proveerá a esas dos localidades, como así también aumentará...