Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Cuánto cuesta la moto Honda Wave 110S con precio actualizado en junio de 2024

La motocicleta Honda Wave 110S tiene un valor en junio de 2024 de $2.098.300 para la versión estándar con freno a tambor y $2.513.900 para la versión tope de gama con freno a disco, de acuerdo con la lista de valores actualizados de la marca japonesa en la Argentina.

Estos valores quieren decir que ambas versiones aumentaron su costo con respecto al mes pasado: la básica incrementó su costo en $24.900, mientras que la premium subió $29.800.

Cómo es la Honda Wave 2024

La Honda Wave es una buena motocicleta para jóvenes conductores que se desplazan principalmente en áreas urbanas. Con un motor de 109.1 cc, ofrece un buen equilibrio entre potencia y torque, adecuado para su cilindrada, y facilita la conducción con su caja de cambios de 4 velocidades.

Gracias a su peso ligero de 102 kg y su agilidad, se desempeña de buena manera en la ciudad. Dispone de arranque eléctrico y a pedal, y según el modelo, se puede elegir entre frenos de tambor o de disco. Su diseño moderno y su eficiencia en el consumo de combustible la hacen una opción económica para recorridos cortos.

Cuánto sale la Honda Wave con precio actualizado en junio (Foto: Honda)
Cuánto sale la Honda Wave con precio actualizado en junio (Foto: Honda)

Cuáles son las especificaciones técnicas de la Honda Wave 110S

  • Motor: OHC, monocilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por aire, con un cilindraje de 109.1 cc.
  • Potencia y Torque: la moto alcanza una potencia máxima de 8.15 Hp a 7,500 rpm y un torque máximo de 8.46 Nm a 6,000 rpm.
  • Relación de Compresión: 9:0 a 1.
  • Transmisión: Dispone de 4 velocidades.
  • Dimensiones y Peso: sus dimensiones son de 1.897 x 706 x 1.083 mm, con una distancia entre ejes de 1.227 mm y un peso de 102 kg.
  • Ruedas: la rueda delantera es de 70/90-17 y la trasera de 80/90-17.
  • Frenos: a tambor o disco, dependiendo la versión.
  • Suspensión: tipo de suspensión delantera telescópica y suspensión trasera de doble amortiguador.
  • Arranque: posee arranque eléctrico y de pedal.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Politica

Las protestas que se dieron en las afueras del Congreso de la Nación, se replicaron en todo el país y también en Resistencia, más...

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Mundo

Hay cinco condados del sur del Estado bajo emergencia. Piden a los vecinos quedarse en sus casas y evitar caminar por calles anegadas.

Deportes

El Granate se impuso con goles de Carrera y Walter Bou. La Academia no pudo ratificar su gran momento y puso en riesgo el...