Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Cruz Azul, en llamas con Pol Fernández por irse a Boca: “No fue ético”

El presidente del Consejo de Administración del elenco mexicano expresó su enojo sobre la salida del volante, quien ya tiene todo acordado con el Xeneize.

Tras la noticia de que Pol Fernández tiene todo acordado para retornar a Boca, el presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul, Víctor Velázquez, se mostró enojado por la partida del volante y aseguró que “no fue ético”.

Lo de Pol Fernández no fue éticopor todos los medios nos enteramos que ya había firmado con otro equipo cuando todavía tenía contrato, nos deja con un mal sabor de boca, expresó Velázquez en diálogo con W Deportes.

Asimismo, el presidente del Consejo de Administración del elenco mexicano contó que Pol se acercó con el cuerpo técnico a pedir un permiso especial, nosotros nos enteramos por los medios argentinos. Le quedaban 6 meses, pero si hay un jugador que no está a gusto es mejor decir hasta aquí“.

 

Pol Fernández

En tanto, Velázquez se mostró enojado con una declaración que había hecho un tiempo atrás del volante de 30 años. “Hace poco Pol Fernández declaró, ‘ya los hice campeones que se den por bien servidos’. Creo que esa declaración fue de muy mal gusto”, resaltó.

Finalmente, el actual mandatario de la cooperativa de Cruz Azul aseguró que el equipo mexicano ya tiene todo acordado para la partida de Fernández a Boca. “Ya están establecidas las fechas de pago con Boca Juniors por Pol Fernández”, afirmó.

 

Lo que te perdiste

NOTICIAS

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y el titular del Club Atlético Banfield Walter Rodríguez rubricaron un acuerdo para ejecutar importantes mejoras en...

CORRUPCION

Joaquín Gramajo intentó avanzar contra los fiscales que vincularon a Traferri con la mafia y amenazó con mostrar información clasificada de la justicia federal....

POLICIALES

El accidente ocurrió en la noche de este jueves. Dos personas resultaron heridas y hay dos desaparecidos.

Economia

El ministro de Economía anunció un conjunto de acciones para calmar el frente cambiario y financiero. Asguró que trabajará con el Banco Central para...