Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Críticas a Valdés porque no informó que se contagió de Covid

El gobernador de Corrientes lo reveló al pasar cuando ya estaba de alta.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, quedó en el centro de las críticas en su provincia porque no informó que estuvo contagiado de coronavirus.

El mandatario radical lo reveló al pasar durante su visita a la Fiesta Nacional del Chamamé el fin de semana pasado.

La noticia causó sorpresa porque no se había informado oficialmente que Valdés estaba aislado ni que había dado positivo.

“No es lo mismo que te agarre covid teniendo tres vacunas, que ninguna. La mayoría de los que la pasan mal en el Hospital de Campaña no están vacunados. Yo pasé por una situación de covid-19. Me contagié no se donde, pero no la pase mal por las tres vacunas que tengo. La única manera de superar la pandemia es vacunandose”, dijo el dirigente de Juntos por el Cambio.

La revelación generó cuestionamientos al gobierno de Corrientes por el manejo de la información sobre la salud del mandatario y sobre el cerrojo informativo sobre este tipo de temas.

“La falta de transparencia en la información, moneda corriente en nuestra provincia. Lamentable”, afirmó el senador provincial Martín Barrionuevo.

Lo que te perdiste

Municipio

Desde el equipo técnico del gobierno provincial dieron detalles del proyecto de ensanche de la avenida de acceso a la localidad, que permitirá mejor...

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

Provincia

Se espera que a fin de año se puedan adjudicar las obras de circunvalación y accesos en Resistencia y Corrientes -primera etapa- para comenzar...

Sociedad

Con una ejecución del 60%, la obra permitirá aumentar la cantidad de agua que se proveerá a esas dos localidades, como así también aumentará...