Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Crisis en puerta? Mauro Icardi dejó de seguir en Instagram a Wanda Nara

En las redes, los usuarios se hicieron eco del unfollow y comenzaron a especular con nuevos problemas en la pareja.

En el 2021, Wanda Nara protagonizó el escándalo del año luego de encontrarle comprometedores chats a Mauro Icardi con Eugenia la China Suárez. La polémica parecía llegar a su fin cuando se mostraron más unidos y felices que nunca. Sin embargo, los rumores de una profunda crisis de pareja no cesan. Pero ahora se suma un nuevo capítulo a la historia: el delantero del PSG dejó de seguir a la empresaria mediática en redes.

Vicky Braier, más conocida como Juariu -la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos-, compartió una serie de capturas de pantalla que prueban que la empresaria sigue a su marido en Instagram, pero él le dio unfollow.

“Problemas. Marido dejó de seguir a esposa”, advirtió la influencer para luego mostrar las capturas como prueba. Acto seguido fue por más y dio cuenta de que en una de sus últimas publicaciones la empresaria no lleva puesta la alianza de matrimonio, pero advirtió que no siempre la utiliza.

¿Crisis en puerta? Mauro Icardi dejó de seguir en Instagram a Wanda Nara

Esta es la primera vez que el futbolista deja de seguirla. De hecho, cuando atravesaron la fuerte crisis por la infidelidad con la China, él dejó de seguir a todos los usuarios menos a su esposa y constantemente le dedicó emotivos posteos como muestra de amor.

Lo que te perdiste

Espectáculos

En las redes sociales circularon varias imágenes del casamiento del participante y los usuarios no tardaron en señalar la similitud de su ex con...

POLICIALES

El Escuadrón 52 “Tartagal” llevaba a cabo un operativo de rutina en San Juan cuando ocurrió el hallazgo.

MODA

La joven, que también es fanática de los accesorios de lujo, se mostró al borde de la pileta con un traje de baño de...

Espectáculos

Las participantes se vieron envueltas en una tensa discusión y sus compañeras tuvieron que actuar como intermediarias.