Cris Morena fue contundente cuando le preguntaron los motivos detrás de la ausencia de Yeyo De Gregorio en el Cris Morena Day, el evento en el que homenajearon su trabajo como productora de recordadas series infantiles. Hace unas semanas, el actor se había mostrado molesto por no haber recibido invitación al show que se realizó en el Gran Rex.
Recientemente, la empresaria fue abordada por un notero de Socios del Espectáculo (eltrece), quien indagó sobre las razones que impidieron incluir a Yeyo en esta iniciativa. Al respecto, Cris quedó muy sorprendida y se defendió: “Yo no invité a la gente, tenía unas invitaciones muy ajustadas y pocas. Me ocupé de que el show fuera realmente potente y saliera bien, pero no de los invitados, A mí no me dejaban invitar a nadie”.
En medio dl tema, el cronista apuntó a la blonda que el joven se ofendió al no ser invitado. En respuesta, ella vio a cámara y le dirigió un mensaje: “Mi amor, te quiero de toda la vida, desde chiquitito”.
Por último, Cris recordó que el acceso al show estuvo muy limitado, al punto que muchos fans acamparon en las afueras del edificio de OLGA y el Rex, recinto que por cierto, quedó pequeño ante la convocatoria. En una última reflexión, la productora sumó: “Lo hubiéramos hecho en un estadio, la próxima lo hacemos ahí”. Así, dio a entender que podría haber un evento similar en el futuro cercano.
“Un poco dolido”: la tristeza de un famoso ex Chiquitas por no haber sido invitado al Cris Morena Day
Yeyo De Gregorio contó que no lo invitaron al Cris Morena Day e hizo un pase de factura en sus redes sociales. “Un poco dolido”, admitió el actor, que expresó su tristeza por no ser parte del megaevento en el Gran Rex después de haber trabajado 11 años en los éxitos de la productora.
“Holis, ¿vas a estar en el Cris Day? Viajé desde Italia para verte”, le escribió una fanática por los mensajes directos de Instagram. A lo que el artista explicó: “Les respondo acá así les contesto a todos los que me mandaron un mensaje similar. No, lamentablemente no voy a estar”.
Acto seguido, explicó: “No fui convocado por nadie. Me hubiese gustado después de trabajar casi 11 años en todos los éxitos de Cris. Será la próxima”.
A modo de cierre, aclaró: “No estoy enojado, igual, un poco dolido, pero siempre bancando las cositas de Cris desde donde me toque. Hoy lo voy a estar mirando cuál fan como muchos de ustedes”.