Este noviembre vuelve Creamfields a la Argentina. Uno de los eventos más famosos de música electrónica regresa a nuestro país casi 10 años después de su última edición que se llevó a cabo en 2015.
La cita entre la extensa grilla de djs y el público nacional será el 16 y 17 de noviembre en el Parque de la Ciudad, CABA y esta edición será en clave diurna, ya que cada jornada está estipulada para comenzar a las 13 y finalizar a la 01, donde el público disfrutará de la música y la tecnología.
Desde la organización prometen que esta será una de las experiencias más innovadoras hasta la fecha, no solo por la novedad en sus horarios sino también por el poderoso line up. Las entradas ya se están a la venta desde el pasado julio y las primeras dos fases de ventas ya se encuentran agotadas; los precios comienzan en $170.000 para las dos jornadas.
El festival liberó el line up y la banda sueca Swedish House Mafia es el headliner de esta edición. Además, la grilla de este evento contará con más de 42 djs, entre los que se cuentan algunos de los más convocantes del mundo: The Blessed Madonna, Tini Gessler, Steve Aoki, Sasha, entre otros.
Por otro lado, la grilla no solamente incluye a renombrados djs sino también bandas de rock y pop nacionales como Babasónicos y Peces raros.
Esta nueva edición de Creamfields ofrecerá al público la presencia de djs extranjeros y locales, aunque este año no se encuentre entre los confirmados Hernán Cattaneo, quien sí fue parte de la última edición en nuestro país. Los diferentes artistas presentarán la diversidad de la música electrónica y ofrecerán experiencias con múltiples subgéneros.
Entradas para Creamfields Argentina
Actualmente se encuentra a la venta la fase 3, luego de haber agotado las dos primeras. El valor del abono para ambas jornadas de la Creamfield Argentina es de $170.000 más cargo de servicios y se pueden comprar a través de la página oficial de Entrada Uno.
Para quienes sean clientes del Banco Galicia, el evento ofrece una promoción especial y por el momento no ofrece diferentes sectores.