Coti Romero no le tiene miedo a nada cuando hablamos de estilo. La ex Gran Hermano es una ávida usuaria de Instagram, donde comparte con sus casi tres millones de seguidores audaces apuestas, generalmente en ropa interior o microbikini. ¿Su última elección fashionista?
Sentada frente al espejo de su habitación, se hizo una “miror selfie” y dejó ver un conjunto negro de lencería estilo sporty. El equipo se compone de un corpiño entero con escote redondo muy pronunciado y un culotte al tono, con elástico estampado con letras blancas.
Sin dejar de lado su impronta casual y de entrecasa, por encima del conjunto sumó una campera de polar oversized negra con franjas en gris que descontracturó el estilismo. Eso sí: para el beauty look no escatimó en glamour. En cuanto al maquillaje, llevó mucha máscara de pestañas, iluminador en el lagrimal, rubor en las mejillas y labios nude con acabado mate. El pelo lo usó suelto con ondas voluminosas, bien marcadas.
En el pie de la publicación, la correntina compartió su estado de ánimo con sus seguidores. “Me sentí linda hoy (Tengo que acomodar todo el desorden de atrás si)”. En menos de 24 horas, el posteo alcanzó más de 100 mil “likes” y los elogios se dispararon en la sección de comentarios. “Diosa”, “Sos hermosa” y “Siempre sos linda”, la piropearon sus fanáticos.
Coti Romero encendió las redes en body rojo
Algunas semanas atrás, la influencer hizo otro posteo que dio de que hablar en redes. Osada y sensual, estrenó un enterizo liso de morley en color naranja shocking, casi rojo. Se trata de un modelo ajustado al cuerpo, con escote en U muy pronunciado, breteles bien finos y bombacha colaless.
Una vez más, los elogios de sus fanáticos no se hicieron esperar. Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que le dejó su novio, Nacho Castañares, también exparticipante de la edición 2022 de Gran Hermano. “No puedo creerlo”, le escribió, seguido de un emoji con carita con corazones.