Aunque el verano ya llegó a su fin y las temperaturas bajas están cada vez más cerca, las it girls argentinas se la rebuscan para seguir usando sus microbikinis. Coti Romero, por ejemplo, encontró la manera perfecta de combinar su traje de baño con un abrigo durante una sesión de moda y sorprendió a sus seguidores de Instagram.
Sentada sobre una cama de sábanas blancas, la ex participante de Gran Hermano modeló un suéter tejido en color off white a juego con un pasamontañas blanco de peluche con orejitas de osito. La tendencia teddy bear, que se lleva también en camperas y chalecos, se perfila como protagonista del invierno que se viene.
Audaz como de costumbre, estuvo lejos de completar las prendas con pantalones y posó directamente con una bombacha de microbikini en marrón claro estilo terracota, de moldería cavada y tiritas finas en los laterales que se ajustan anudadas.
Siempre magnética y con carisma para los flashes, miró penetrante a la cámara y practicó distintas poses mientras se levantaba la parte baja del suéter para dejar a la vista parte del abdomen. En menos de 24 horas, el posteo superó los 150 mil likes y los halagos no se hicieron esperar: “Bellísima”, “Osita linda” y “Qué mujer hermosa” son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.
Coti Romero deslumbró en body ultracavado
En el marco de la misma producción de moda, algunos días antes la mediática posó con otra apuesta de alto voltaje: un body blanco ultracavado de aldogón semitransparente que dejó ver parcialmente sus pezones y una campera de cuero marrón al mejor estilo camisaco.
¿El beauty look? La ex hermanita llevó los ojos maquillados con un delineado estilo cat eye en total black que acompañó con máscara de pestañas en negro azabache haciendo juego y algunas sombras en tonos tierra para la zona de los párpados.
Sumó también al make up algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores en la zona del lagrimal y la punta de la nariz, y un labial estilo lipgloss con un leve pigmento rojizo.