La influencia de Coti Romero en la moda es indiscutible. Desde que salió de la casa de “Gran Hermano” 2022, la rubia no deja de arrasar con sus impactantes looks a través de su cuenta de Instagram, donde actualmente la siguen poco más de 2 millones y medio de personas.
Fanática de las apuestas de moda más audaces y trendy del momento, la influencer volvió a dar que hablar en la aplicación de fotos tras compartir una serie de imágenes luciendo un look alto impacto en naranja shocking. Osada y sensual, estrenó un enterizo liso de morley y fue furor.
Se trata de un modelo superajustado al cuerpo, con escote en U muy pronunciado, breteles bien finos y bombacha colaless.
Por supuesto, acompañó la pieza con un beauty look a la altura. Llevó los ojos maquillados con máscara de pestañas total black que complementó con rubor rosado en las mejillas y un labial rosado. En cuanto al hairstyle, lució el pelo suelto con algunas ondas naturales.
En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar cerca de 220 mil “Me gusta” y recibió poco más de 1500 comentarios por parte de sus fans y admiradores. Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que le dejó su novio, Nacho Castañares, también exparticipante de la edición 2022 de Gran Hermano. “No puedo creerlo”, le escribió, seguido de un emoji con carita con corazones.
Cuero, tachas, tiras y cadenas: el look gótico de Coti Romero
Sin dudas, Coti Romero es fanática de la moda y las tendencias como ninguna. Hace tan solo algunos días, se lució con un look total black gótico de los pies a la cabeza que dejó a todos sus seguidores de Instagram con la boca abierta.
¿Los detalles de la apuesta? Se trata de un conjunto de alto impacto conformado por dos prendas muy llamativas. Llevó puesto un corset de efecto cuero con detalles de cintos con hebillas metálicas plateadas, tachas y tiras entrecruzadas en los laterales de la moldería. Además, la pieza es off shoulders y el corpiño es ovalado, con textura croco.
Para la parte de abajo de la dupla, eligió una minifalda del mismo estilo con detalles similares: tachas, cierres, hebillas y arandelas. Coronó el outfit de noche con un choker de cuero negro con apliques de tachas plateadas puntiagudas.