En su regreso a Argentina, Travis Scott se adueñó de la noche del lunes y luego de su show en el Arena fue el protagonista de un exclusivo After Party en Puerto Madero. En el evento estuvieron presentes muchas celebridades del mundo de la música y el espectáculo, entre ellas, Cazzu. Luego de la polémica boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal, la cantante se lució para las cámaras completamente renovada con un look de alto impacto para el recuerdo.
Siempre al tanto de la moda y con una impronta audaz y rockera bien definida, la artista se mostró con un top efecto corset de cuero con ajuste en de tiras en el delantero de la moldería. Lo combinó con una falda pañuelo estampada en tonos marrones y negros con un dibujo abstracto que llevó anudada en la cintura a modo de pareo. La pieza cuenta con una abertura extrema en el frente, que le aporta osadía al look.
Acompañó la falda con un cinto de cuero negro bien finito y completó el vestuario con una campera de cuero total black que llevó en la mano. Sin embargo, eso no fue todo. Elevó el estilismo al 100% con un beauty look a la altura: make up con foco en la mirada y accesorios plateados.
Llevó los ojos maquillados con un delineado estilo cat eye en total black que complementó con máscara de pestañas al tono y sombras en tonos nude para la zona de los párpados. Sumó al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas y un labial bordó con un delineado perfecto. Coronó el total look con un collar con strass, brillos y un maxidije; y un par de aros argolla haciendo juego.
El look de Cazzu en los Best New Artist Latin Grammys 2024
El jueves pasado, la cantante desfiló por la red carpet de los Best New Artist Latin Grammys 2024 y causó revuelo con el look de alto impacto que eligió para su apuesta de gala: un conjunto de corpiño y falda midi en total black.
Combinar corpiños con prendas de sastrería, como blazers o pantalones de vestir, es una de las tendencias más arrasadoras del momento. En esta ocasión, la artista eligió un modelo triangular simple y liso y lo combinó con una falda tubo de tiro bajo superajustada al cuerpo, de corte midi.
Para el calzado, eligió un par de zapatos de charol negros con terminación en punta, taco chupete y tiritas en la zona de la capellada. Finalmente, coronó el total look con una minibag firmada por Miu Miu, una de las marcas de lujo más aclamadas por las celebridades.