Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

CORRIENTES Habló la abuela del menor: «No sé qué pasó con Loan para que lo hagan desaparecer»

Catalina es la abuela del pequeño que desapareció hace más de cinco días. En diálogo con la prensa relató lo que pasó en su casa el día que el niño se perdió. «Era la primera vez que venía, y justo pasa esta desgracia».

«No sé qué pasó con Loan para que lo hagan desaparecer» fueron las primeras palabras públicas de la abuela del pequeño niño de cinco años. Catalina sostuvo que «estamos pasando así un día muy triste, quiero que se recupere, que venga, que esté conmigo un día más, para que le conozca bien que era un chico que nunca vino a mi casa».

El pequeño se perdió en el monte que colinda con la casa de Catalina. Más de cinco días pasaron desde que el pequeño salió a tomar naranjas y no regresó con sus padres. En diálogo con la prensa, la abuela del niño relató lo que pasó en su casa el día que el niño se perdió: «El nunca vino a casa. Mi hijo me dijo que Loan quería venir, le dije que le traiga, y justo vino a caer esta desgracia».

«Yo quiero a todos mis nietos, como a mi hijo, pero como no estamos cerca, no quieren salir al campo. Loan vino por primera vez, se fueron a tomar naranja al monte y de ahí desapareció. No sé qué pasó con Loan, yo les dije a ellos que le corrieron a él para que se pierda, y me dijeron «nosotros no corrimos». Pero yo tengo ese palpito de que le erraron, el corrió y agarró otro camino».

La abuela del menor comentó que el pequeño no sabría orientarse por ser la primera vez que se encontraba en su casa: «Él agarró otro rumbo, como no conoce por acá, agarró otro camino».

La mujer también fue consultada sobre la relación con la madre del pequeño a lo que respondió: «Yo no tengo problemas con nadie, porque yo soy una persona delicada, tengo mi edad». Catalina también sostuvo que el niño «desapareció solo. No creo en todo, porque acá en este monte andá a saber qué le pudieron haber hecho».

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Sociedad

Una mujer fue detenida en Santiago del Estero luego de tirarle aceite hirviendo a su marido, que estaba leyendo la Biblia. La hija de 10 años de...

Deportes

A días de definiciones clave en las Copas, el Millonario repite equivocaciones y los Xeneizes sufren por errores de gestión. Inestable. Esa es la mejor definición...

Mundo

Cientos de inmigrantes utilizan el archipiélago colombiano del Caribe para llegar a los Estados Unidos. Naufragios e inseguridad.

Deportes

Ángel Di María confirmó que no va volver a Rosario Central. Así lo confirmó Gonzalo Belloso el presidente del conjunto rosarino en una entrevista y contó que el...