Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

CORRIENTES Búsqueda de Loan: ampliarán el rastrillaje y se sumarán efectivos de Salta y Mendoza

El abogado Roberto Méndez habló con época y detalló quelos padres del pequeño Loan declaron ante el fiscal mientras que los tres detenidos por el caso se abstuvieron. Además, adelantó que continuarán con el operativo para encontrar al niño.

El abogado Roberto Méndez habló con época y detalló que los padres del pequeño Loan declaron ante el fiscal mientras que los tres detenidos por el caso se abstuvieron.

«Los detenidos se ampararon bajo su derecho que tienen de abstenerse a declarar por recomendación de su abogado defensor. Ellos se acercaron, fueron trasladados hasta Goya para hacer declaraciones, pero ellos se obtuvieron», manifestó el letrado.

Por otro lado, adelantó que el comisario mayor le aseguró que van a seguir con la búsqueda de Loan hasta que aparezca. «Por ahí, por protocolo, las fuerzas federales se tienen que retirar, pero la policía de la provincia va a seguir trabajando en el lugar hasta que el ministro ordene que se termine».

«Hoy empezaron a trabajar con 100 efectivos más, se agregaron al rastrillaje y se incorporó Chiara, la perra que es de Paso de los Libres, que encontró la zapatilla el día sábado. En horas de la tarde levantó una nueva pista y están trabajando sobre eso».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario época (@diarioepoca)

Méndez sostuvo también que tomó conocimiento del expediente: «La hipótesis más fuerte es que se perdió. Todos están preguntándose si lo llevaron, no hay evidencia para trabajar sobre esa hipótesis, no se descarta nada. Ya se están rastrellando varios lugares. Hoy se vuelve a este lugar, aquí al paraje Algarrobal», aseguró.

Con el pasar de los días y la preocupación reinante, el letrado adelantó que sumarán perras de Buenos Aires, fuerzas de Salta, de Mendoza, y dos expertos especialistas en búsqueda. «Pido tranquilidad, se está trabajando acá, es necesario que le den el espacio y el tiempo razonable a la policía para que pueda desarrollar su tarea y bueno, aguardar al resultado de las pericias en el transcurso de las horas», concluyó.

 

diario epoca

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Sociedad

Una mujer fue detenida en Santiago del Estero luego de tirarle aceite hirviendo a su marido, que estaba leyendo la Biblia. La hija de 10 años de...

Deportes

A días de definiciones clave en las Copas, el Millonario repite equivocaciones y los Xeneizes sufren por errores de gestión. Inestable. Esa es la mejor definición...

Mundo

Cientos de inmigrantes utilizan el archipiélago colombiano del Caribe para llegar a los Estados Unidos. Naufragios e inseguridad.

Deportes

Ángel Di María confirmó que no va volver a Rosario Central. Así lo confirmó Gonzalo Belloso el presidente del conjunto rosarino en una entrevista y contó que el...